Si estás invitada a una boda o evento formal durante este verano, seguro que ya estarás preparando el look y realizando todo tipo de preparativos para la ocasión, desde buscar el vestido que quieres llevar hasta el peinado que lucirás ese día especial.
Algo que nunca falla en cuestión de peinados para este tipo de citas son los recogidos. Actualmente puedes encontrar una gran cantidad de ellos en multitud de revistas y páginas webs especializadas. Pero si quieres ver como quedan en una de las actrices que más popularidad está adquiriendo en los últimos años, sin duda Maisie Williams puede ser tu referencia, dada la variedad de moños que ha lucido en las diferentes alfombras rojas en que ha participado en los últimos meses.
Famosa por interpretar a Arya Stark en la serie Juego de Tronos, esta actriz se ha convertido en una fuente de inspiración en cuestión de estilo, tanto a nivel de vestuario como de peinados, haciendo gala de su naturalidad y su aire desenfadado.
Sencillez como nota dominante
Uno de los recogidos sencillos de Maisie Williams de los que puedes tomar nota para esa boda o evento es el tipo bailarina. Para ello, debes peinar tu melena bien estirada y recogerla con la ayuda de una coleta. Debes engominar tu pelo para que quede peinado hacia atrás y sin mechas sueltas.
Cuando tengas el pelo engominado y la coleta hecha, puedes separar un amplio mechón y enrollarlo a través de su propio eje y recogerlo con horquillas para sujetarlo. Ayúdate de un relleno para que el moño tenga una forma redonda perfecta. Ya estaría listo.
También puedes optar por un moño alto sin necesidad de utilizar gomina para que el cabello quede algo más suelto y natural. En este sentido, la actriz británica ha lucido este tipo de recogido con más o menos volumen y en ambos casos el resultado es bueno, aunque dependerá del outfit para decidirte por uno u otro.
Aire desenfadado
Si te gustan los recogidos más desenfadados, también puedes inspirarte en otro de los modelos la actriz protagonista de iBoy, porque son su ‘especialidad’. Un ejemplo pasa por rizar tu cabello con ayuda de un difusor o una plancha. Tras ello, recógelo en una coleta alta pero no tirante, para lograr volumen en la parte superior.
Una vez que tengas hecha la coleta, puedes enrollar tu cabello en un moño más tupido o sujetar cada mechón con horquillas de forma aleatoria para conseguir un look menos formal, atrevido y original. En Williams tienes la clave.
Para un estilo mucho más bohemio, puedes probar a realizarte unas pequeñas trenzas en cada lado y recogerlas con toda la melena hacia atrás con la ayuda de una coleta. Solo deberás enrollar tu pelo y sujetarlo con horquillas para realizar el moño y el resultado será perfecto.