Apenas había empezado a caminar cuando se inició en el mundo de la interpretación apareciendo en anuncios publicitarios de la televisión americana, y desde entonces no ha parado de trabajar. Peyton List es una de esas chicas Disney que en los últimos años ha empezado a llamar la atención no solo por sus dotes interpretativas sino por sus estilismos cuando acude a alguna alfombra roja.
Con apenas 19 años ya se cuentan por millones sus seguidores en redes sociales como Instagram, donde las adolescentes miran con lupa cada una de sus fotos para imitar su estilo. Y es que esta joven nacida en Florida sabe elegir muy bien sus looks, por eso se está convirtiendo en todo un referente de estilo.
Pero no hay un buen outfit si éste no se ve completado por una buena elección del peinado. Ella suele acertar, y aunque es habitual verla con su larga melena rubia suelta y desplegada, en otras ocasiones opta por recogidos. Gracias a su belleza natural, algunos de los peinados que mejor le quedan son los que dejan bien visible su rostro, como los de efecto húmedo echados para atrás o los recogidos tirantes que realzan sus grandes ojos y le dan un toque de clase y elegancia.
Engominado hacia atrás
El pelo hacia atrás con efecto húmedo es uno de los que mejor le quedan a la protagonista de la serie Jessie y lo ha elegido para acudir a diferentes presentaciones y desfiles de moda. Resulta un tanto complicado de mantener durante muchas horas porque el peso de los laterales hace que tiendan a bajar. Para ello hay algunos trucos, como prender esa zona con unas horquillas, que debemos ocultar con la caída de la parte trasera.
Este tipo de peinado queda especialmente bien con el resto de la melena suelta. Y aunque es difícil de mantener, no es complicado de hacer. Simplemente tienes que humedecer la parte superior y lateral del cabello, peinar como quieras que quede y fijar con una buena cantidad de laca.
Para que el efecto se mantenga y podamos lucir ese peinado durante toda una noche, una vez que la laca esté seca podrás aplicar una capa más para endurecer. Si cuando humedeces aplicas un poco de gel fijador obtendrás un resultado aún más profesional.
Recogidos tirantes
Bien con coleta o con moño, los recogidos tirantes son algunos de los que suele elegir la protagonista de películas como The Swap para sus apariciones públicas. Una coleta tirante no requiere ningún tipo de dificultad y además te permite lucir mejor la cara, si has optado por un maquillaje que quieres que destaque. No tiene ningún misterio y además le puedes dar un toque personal ondulándola o dejándola completamente lisa.
Y en cuanto a los recogidos, en este caso, salvo que seas muy habilidosa, será necesario que acudas a una peluquería para que todo quede en su sitio y no haya ningún mechón suelto. Peyton List nos ha deslumbrado con algunos de estos recogidos como el que llevó a la Variety’s Power of Young el año pasado. Un moño alto que tenía sorpresa en la parte de atrás: ¿no quedan ideales las trenzas?