1/8 © Getty Images

Los seguidores de la serie Juego de Tronos sabrán que Arya Stark es en realidad Maisie Williams, una joven de 20 años nacida en Bristol que nos tiene cada día más cautivados. La naturalidad de que hace gala en cada una de las alfombras rojas que pisa la ha convertido en todo un icono de moda y estilo.

Cuando apuesta por los diseños más clásicos centra todos los focos, pero si opta por looks más arriesgados, también sabe cómo hacerlo, por eso son millones las personas que siguen sus pasos en las redes sociales.

En materia de peinados, la vemos tanto con su media melena suelta como con moños. En este último caso suele decidirse por recogidos desenfadados que le suman un plus de espontaneidad a su rostro. Aquí te mostramos ocho de estos moños casual que querrás copiar para tus próximos looks, como éste que eligió para la premiére de la séptima temporada de Juego de Tronos el pasado mes de julio, de altura media y estilo bailarina que decoró con un adorno en dorado.

2/8 © Getty Images

Uno de los recogidos que más favorecen a la actriz y bailarina es el moño alto. Lo eligió para la última edición de los Globos de Oro, celebrada el pasado mes de enero. Lo adornó con un complemento plateado para ser una de las más elegantes de la cita con un diseño de Ong-Oaj Pairam amarillo.

Algunos mechones sueltos en los lados no restaron glamour a su estilismo.

3/8 © Getty Images

Los HBO’s Post Emmy Awards de septiembre del año pasado fueron testigo de que nadie como Maisie Williams sabe llevar un moño alto, en este caso con más volumen. La gracia del peinado estaba en el falso flequillo que la joven ha llevado en otras ocasiones.

Para el evento eligió un vestido de corte años 60 y estampado geométrico de la firma Alexander Lewis

4/8 © Getty Images

Lo llamativo de los moños, sobre todo los más desenfadados, que le hacen a la protagonista de películas como The Book of Love es que parece que se los hubiera hecho ella misma, lo que le permite presumir de esa seña de identidad tan propia como es su naturalidad.

A base de mechas sueltas onduladas estaba realizado éste que llevó a los Jameson Empire Awards del año pasado y que combinó con un diseño de Sadie Williams muy juvenil.

5/8 © Getty Images

De nuevo naturalidad como máxima expresión con este recogido que tiene un efecto de ‘hecho a mano’ por los volúmenes de los laterales, que no siguen la línea de un peine. De nuevo Williams volvió a dejar sueltos algunos mechones para incidir en esa sensación.

Sin embargo, el diseño del italiano Ermanno Scervino era de lo más elegante con ese drapeado y escote corazón de azul Klein.

6/8 © Getty Images

En enero del año pasado veíamos a la que será una de las nuevas mutantes de la próxima película de la saga a X-Men con este moño bajo y con mechones sueltos en la vigésimo primera edición de los National Television Awards.

Una de las propuestas más casual en recogidos, en este caso con raya al lado, que ha llevado esta it girl británica cuando no ha optado por la melena suelta.

7/8 © Getty Images

En la misma línea del anterior, pero a mayor altura, está este recogido informal que Maisie Williams supo combinar con acierto con un original diseño de Markus Lupfer en los London Critics Circle Films Awards de 2016.

El choker con flores e incrustaciones de pedrería resultaba ideal al dejar el recogido el cuello libre.

8/8 © Getty Images

Como la actriz británica no se conforma con un único estilo, aunque en todos los que combina siempre mantiene sus señas de identidad, también opta por recogidos inspirados en décadas atrás, como éste años 20 que si no es de los que más le favorecen, sí deja patente que para marcar tendencia es necesario ofrecer estilismos distintos y arriesgar de vez en cuando.

Orgullosa de su moño, no dudó en posar de perfil para que los fotógrafos captaran la esencia de su peinado.

Más sobre: