El protagonista de la serie Teen Wolf ha apostado por la naturalidad en sus looks. En ocasiones ha lucido un peinado con efecto húmedo, pero habitualmente no suele ser así. Tampoco le hemos visto rapado, sino que, manteniendo el largo de la parte superior, lo único con lo que ha jugado es con la longitud de los laterales.
Tiene un pelo con cuerpo, lo que le permite un volumen que no necesita de aplicaciones de productos para mantener el peinado, que lleva siempre orientado levemente hacia un lado. Pero si no es tu caso, con algunos trucos podrás lograr el mismo efecto.
Lee: Consejos para mantener el pelo sano a cualquier edad
Usa el secador y un cepillo de rulo
Tanto si tienes el pelo más rizado o liso que el actor californiano, el uso del secador siempre te va a permitir lograr un volumen parecido al suyo. Para los cabellos más finos y lacios resulta imprescindible que antes de aplicar el calor repartas desde la raíz a las puntas una pequeña dosis de gel fijador, que te proporcionará algo de cuerpo.
Lo ideal es empezar a secar cuando el pelo no está completamente mojado sino simplemente húmedo. Para los cabellos rizados es posible que pasar la mano mientras secamos sea suficiente, pero el mejor remedio para los pelos lisos es usar el secador con movimientos rápidos y la cabeza hacia abajo. En ambos casos, rematar con un cepillo de rulo gordo te dará el efecto deseado.
Peinando con la mano, usando una pizca de cera o pomada para agrupar mechones, lograrás un efecto mucho más natural. Y para terminar de fijar, la laca es la mejor aliada, sin abusar, porque de lo contrario volverás a humedecer el cabello y el volumen bajará.
Brillo para el pelo apagado
Conseguir un volumen perfecto y de aspecto natural como este it boy americano, que cuenta con cerca de cinco millones de seguidores en Instagram, puede llevar implicado el uso, y a veces abuso, de productos fijadores, por eso es necesario lavar el cabello con frecuencia, usando acondicionadores y, puntualmente, mascarillas. Porque aunque nos guste lucir un buen peinado, siempre hay que velar por la salud capilar.
Un signo de que nuestro pelo está cuidado es el brillo. Tyler Posey tiene ese brillo por la calidad de su cabello, pero tú también puedes conseguirlo, porque hay productos para ello, como el sérum o el aceite. Con ellos hay que tener un especial cuidado y usar una pequeña cantidad, porque pasarte puede apelmazar el pelo y dar un aspecto grasiento poco favorecedor.
Si lo que más te gusta del actor es el brillo de su cabello, porque el tuyo está apagado, y no tanto su volumen, aplicar un poco de serum cuando el pelo esté seco y volver a pasar brevemente el secador, con aire frío, le dará un toque de vida.