Del 'blorange' al 'short bob', así son todos los cambios de 'look' de Emma Roberts
La actriz de 'American Horror Story', Emma Roberts, se ha hecho un nuevo cambio de 'look' que le sienta realmente bien; echa un vistazo a las diferentes opciones que ha lucido a lo largo de los años.
Hay celebrities que nos tienen acostumbrados a numerosos cambios de look, véase las llamativas apuestas de la artista Rihanna, otras, en cambio, se decantan por tonos más discretos que les permiten sumarse a las últimas tendencias sin cambiar en exceso su esencia y eso es lo que hace, de vez en cuando, la actriz de American Horror Story, Emma Robert.
El último cambio que nos ha ofrecido esta talentosa artista ha sido un corte de pelo, que lejos de ser algo drástico y pasarse a la tendencia que está dominando la temporada (el pixie en su versión más corta) la joven se ha decantado por un short bob, corte que le sienta realmente bien y con el que ha vuelto también al cabello rubio. Esta no es la primera vez que la intérprete de Scream Queens renueva su look, de hecho lo hace prácticamente cada seis meses, ¿quieres ver más?
Los diferentes cambios de look de Emma Roberts
En 2014 Emma Roberts ya lució un bob un poco más largo pero en esa ocasión el color base era el castaño, vistos los dos juntos ¿con cuál ves mejor a la artista? El marrón chocolate era su tinte de cabecera, color que ha ido alternando a lo largo de estos años con un rubio muy natural. Este castaño oscuro resalta sus facciones y le aporta un toque maduro e interesante, tanto en su versión midi como en una melena extra larga.
Gracias a la facilidad que estas celebrities tienen para recurrir a las extensiones de pelo natural, ya casi ninguna tiene miedo de probar cosas nuevas. En la pasada edición de los Oscars la actriz se decantó por otra de las tendencias capilares más aclamadas, el blorange, tonalidad que se encuentra a nivel intermedio entre el rubio y el anaranjado y que le aporta al cabello un toque más luminoso y vibrante, color que favorece a todo tipo de pieles (cálidas y frías).
Pero si hay un color que caracteriza a la sobrina de Julia Roberts ese es el rubio. Puede que sea con el que más cómoda se siente y no es para menos porque con su rostro tan pálido le sienta genial. Se trata de uno de los colores más complicados de conseguir así como uno de los que más cuidados necesita, llegar a lucir el tono de esta artista requiere de varias decoloraciones. Lo ideal para conseguirlo es ir poco a poco para evitar dañar y resecar el pelo en exceso.
Hace un año y para acudir a Coachella 2016 Roberts se decantó por una combinación que no había probado hasta entonces, asesorada siempre por el colorista Nikki Lee, se decidió a probar con “Rosa del desierto”, un color marrón oscuro con reflejos rubios con un ligero toque rosa que triunfó entre las famosas e instagramers, un color al que es más fácil llegar desde una base rubia.
¿Con cuál de todos estos looks te quedas para inspirar tu próximo cambio?