Cantante, actriz y, ahora también, empresaria de éxito. Madonna es una mujer polifacética y todoterreno, tanto que se ha atrevido a lanzar su propia línea de cosméticos bajo la marca MDNA Skin. Aunque de momento sólo está disponible a la venta en el mercado asiático (concretamente en Japón, Hong Kong y Taiwán), en poco tiempo comenzará también a distribuirse en Estados Unidos.
De este modo, la diva ha iniciado su particular campaña de promoción en su cuenta de Instagram para anunciar este lanzamiento de cara al mes de septiembre. Está tan orgullosa de la calidad y eficacia de sus productos que incluso se atreve a testarlos en su propia piel, sin duda, la mejor garantía de calidad. El más innovador y sorprendente es su mascarilla de arcilla cromada, elaborada a partir de una ceniza volcánica de las montañas de Montecatini, en la Toscana italiana.
En un divertido video didáctico, compartido con sus casi 10 millones de seguidores, Madonna deja que dos profesionales embadurnen su rostro con el ungüento empleando un cuchillo de untar. "No somos lujosos, pero esta máscara lo es", bromeó en un comentario junto a la imagen. De momento, parece haber convencido a sus fans, puesto que ya acumula más de 300 mil reproducciones.
Se trata de una sustancia exclusiva que actúa sobre los poros obstruidos y elimina la acumulación de suciedad. Hasta aquí, su funcionamiento es similar al de cualquier mascarilla convencional. Pero lo más exótico e innovador reside en su forma de eliminación del rostro: en lugar de con agua cliente, ésta se retira con un imán.
Hace unos meses, la propia cantante fue la encargada de mostrar su peculiar forma de uso en las redes sociales. Así, en otro vídeo publicado en diciembre, se aprecia cómo se retira la sustancia gris de la cara con una especie de ‘varita mágica’ que la atrae. Está claro que, tratándose de Madonna, no podían ser cosméticos vulgares.
No obstante, sus precios resultan más o menos asequibles para todos los bolsillos. En el sitio web de MDNA Skin se pueden conocer detalladamente todos los artículos que componen la línea, así como su coste en yenes. De esta manera, la mencionada mascarilla -considerada su producto estrella- tiene un coste en torno a los 105 euros, un valor en consonancia con su calidad y en la línea de otras firmas cosméticas similares.