El nuevo secreto antienvejecimiento de Sofía Vergara cuesta 70 euros
La actriz tiene un nuevo ‘must have' de belleza para combatir el paso del tiempo
Sofía Vegara sigue siendo considerada una de las mujeres más bellas del panorama internacional. La actriz, que acaba de cumplir 45 años, ha confesado cómo cuida su aspecto en una reciente entrevista durante la promoción de la última campaña de H&S, firma de la que es imagen. Aunque no le preocupa en exceso el paso del tiempo, Vergara aseguraba a la revista New Beauty poco antes de casarse, que ha incluido algunas rutinas de belleza diferentes una vez pasada la barrera de los 40. La artista ha cambiado el negro de su delineador por tonos más suaves como los marrones. “No salgo de casa sin mi labial, el colorete y una capa de rímel. Es como cepillarme los dientes. No es un esfuerzo para mí”, afirmaba la estrella.
Cuando se trata de prevenir el envejecimiento, la esposa de Joe Manganiello siempre ha sido sincera y ha confesado que su arma infalible es anticiparse a él: “No me da miedo probar cosas y he tenido a veces reacciones porque siempre experimento con todo lo que me dan”.
Precisamente, una de sus últimas adquisiciones ‘beauty’ parece haber satisfecho las expectativas de la protagonista de Modern Family, y así lo ha manifestado a sus seguidores de las redes sociales. Como muchas ‘celebrities’, que además son una gran influencia para el público de las ‘social media’, Sofía recibía un regalo especial que no ha dudado en publicar en su perfil de Instagram.
Se trata de un set de artículos de belleza de la firma Camille Obadia. Lo más curioso es que dos de ellos son dos productos anti edad que, gracias a la actriz, ya son todo un superventas. Con la explícita frase “Gracias Camille por mi regalo. ¡Me encanta!”, Sofía Vergara daba así el ok a la crema anti arrugas y al suero, también antienvejecimiento, de la línea Yam Princeps de la casa.
Lo más curioso de ambos productos es su precio, ya que la crema está disponible en la página de la web de la firma por 80 dólares (unos 67 euros) y el ‘sérum’ cuesta 75 dólares (unos 63 euros). Un precio más que razonable cuando se trata de un producto que ha enamorado a una ‘celebritie’ internacional de la talla de Sofía Vergara.
El conjunto de nuevos imprescindibles de belleza de la actriz, también incluía dos aceites esenciales, realizados desde materiales orgánicos. Uno para cara y cuerpo, valorado en unos 32 dólares (unos 27 euros) y uno moldeador de cuerpo que cuesta 45 (38 euros).