Los cambios de look están a la orden del día entre un gran número de ‘celebrities’. Una de ellas es Vanessa Hudgens quien, a pesar de no se tan radical como Cara Delevigne o Katy Perry, en los últimos meses ha experimentado sensiblemente con la longitud de su negra cabellera.
Abonada al ‘long bob’ desde hace varias temporadas, la actriz sorprendió hace unos meses con unas larguísimas extensiones que llegaban a la cintura. No obstante, en apenas unas semanas, pareció cansarse de ellas y recuperó su antigua melena sobre la altura de los hombros. Peinada con suaves ondas o con las puntas hacia fuera, se trata de un look muy juvenil con el que la estrella se ve muy favorecida.
Pero Vanessa, no contenta con ello, decidió hacerse un pequeño ‘retoque’ adicional de última hora. Así, hace dos días la protagonista de High School Musical conquistaba a sus 24 millones de seguidores de Instagram publicando una fotografía de su nuevo estilismo. Con flequillo y un voluminoso toque ondulado, presentaba una imagen muy atractiva y distinta a la que suele acostumbrar, pero sin perder su característico aire bohemio. Sin duda, un peinado perfecto para el verano. El artífice de este cambio no es otro que Chad Wood, su estilista de confianza, así como el de otras ’celebrities’ de la talla de Jessica Alba, Hailey Baldwin o Kate Walsh.
“Pareces una Cleopatra moderna” ha sido uno de los halagadores comentarios que sus ‘followers’ han dedicado a la estrella, entusiasmados con su nuevo look. Sin embargo, en las redes sociales no todo es lo que parece, y horas después, la propia Vanessa confesaba en su Instagram Stories que la imagen tenía ‘truco’. Y es que su recién estrenado flequillo resultó ser falso. De este modo, la interprete se apuntaba a la tendencia que ya adelantó hace años Penélope Cruz con postizos ‘de quita y pon’ elaboradas con cabello natural. En estos casos, la clave del éxito para que el resultado sea óptimo reside en que sean piezas lo más parecidas posibles al color del pelo.
Puede que este experimento se deba a exigencias del guion o que, tan solo, la actriz esté probando nuevos estilos de cara a su próximo cambio de imagen.