Peyton List te demuestra cómo darle un nuevo estilo a tu 'look' con estos peinados
Si este verano quieres darle un giro a tus 'beauty looks' apuesta por uno de estos cuatro sencillos peinados inspirados en la estrella de Disney.
¡Cambia de look este verano! Si estás cansada de apostar siempre por los mismos peinados descubre estas cuatro variantes de aquellos clásicos que tantas y tantas veces has llevado. A veces solo es necesario cambiar un pequeño detalle para darle la vuelta por completo a tu outfit. ¿Estás preparada para sumarte a las últimas tendencias? La estrella de Disney, Peyton List, es toda una experta en dar un toque diferente a su melena, por ello hemos seleccionado para ti cuatro de sus mejores peinados, ¿quieres saber cómo se hacen? Toma nota de estos paso a paso.
Cuatro peinados inspirados en Peyton List para lucir en verano
¿Te gustan las ondas? Si es así y además buscas darle un aire diferente a tu look apuesta por este peinado de Peyton List. En primer lugar debes hacerte las ondas; si deseas el acabado romántico de la estrella de Disney incide, sobre todo, en medios y puntas y no las deshagas después con los dedos, cuanto más marcadas, mejor. Después hazte la raya a un lado y con el lateral menos tupido comienza a realizar una trenza de raíz, llévala hasta la oreja y, a partir de ahí, sigue con una trenza de tres cabos normal, ¿la tienes? Colócala hacia un lado y oculta el final y la goma con el cabello del lado más tupido.
Si lo tuyo son los recogidos, esta opción seguro que te convence por su belleza y sencillez. Para conseguirlo solo tienes que recoger tu cabello en una coleta alta (no es necesario que la aprietes en exceso) Después trénzala y enróllala a modo de moño, coloca unas horquillas y voilà! Podrás apostar por unos bonitos pendientes 'XL' para darle el toque de gracia a tu look.
¿Buscas algo sencillo? Si tienes una melena lisa y no sabes cómo peinarla, la tercera de nuestras opciones puede ser todo un acierto. Marca la raya al medio (pero solo hasta la mitad de la cabeza) aplica una buena dosis de laca, peina los laterales hacia atrás y sujétalos con horquillas, ahora lleva también hacia atrás la parte superior (aquella que llega hasta el final de la raya). Por último, coge la parte de atrás de tu cabello, cárdala ligeramente y déjala caer sobre las horquillas para taparlas.
Este verano cambia las reglas de la clásica coleta baja y apuesta por una versión diferente; ¿qué te parece esta? Es muy sencillo, solo tienes que separar una sección tupida a un lado, dividirla en dos e ir enrollándolas una sobre la otra lo más fuerte que puedas (para evitar que se escape puedes colocar horquillas). Lleva este recogido solo hasta la mitad, coloca una goma y junta esta franja con el resto de tu melena para hacer la coleta. Deja un mechón tupido suelto para enrollarlo, después, alrededor de la goma.