Lady Gaga sorprende con un cambio de 'look' en vísperas de su gira mundial
La artista se ha decantado por una de las tendencias de la temporada: los colores fantasía, justo antes de comenzar su gira de conciertos, Joanne World Tour
Lady Gaga calienta motores (también en las redes sociales), en la víspera del inicio de su nueva gira mundial. Mientras los titulares en torno a la polifacética artista se centran en la citación judicial de Gaga para declarar en el juicio que enfrenta a Kesha con su ex representante, Dr. Luke, la cantante sigue compartiendo llamativas imágenes en Instagram, generando máxima expectación ante su primer concierto del Joanne World Tour. La ciudad de Vancouver (Canadá) ha sido la elegida para dar al pistoletazo de salida, el día 1 de agosto, a sus actuaciones en directo y, de nuevo, la imagen de la intérprete de Bad Romance, se ha convertido en el centro de todas las miradas gracias al espectacular cambio de look que ha lucido a tres días del comienzo de su nuevo reto profesional.
De nuevo, el riesgo ha sido el protagonista de su nueva apariencia ya que, por el momento, la artista estadounidense no será rubia (único aspecto de sus looks que no habíamos visto cambiar de forma radical). En una de las últimas fotografías de Lady Gaga antes de saltar al escenario, la cantante se ha decidido por los colores fantasía (una tendencia que sigue muy presente en la estética milenial).
Lejos de escoger un tono para su cabello, la cantante de Poker Face ha sorprendido gracias a los dos colores que dividen su pelo por la mitad: un tono verde azulado en el lado izquierdo de su cabeza y un color anaranjado en la parte derecha. Un sorprendente cambio de look obra de Frederic Aspiras, el estilista personal de Gaga que ha dado vida a muchos de sus peinados más icónicos. La propia artista era la encargada de mencionar su autoría junto a la imagen publicada en su cuenta de Instagram, así como la de su maquillaje (en el que resaltan sus labios con cristales de Swarovksi). Sarah Nicole Tanno, embajadora de arte de Marc Jacobs Beauty ha sido, junto con Aspiras, artífice del nuevo aspecto de Gaga, que ya cuenta con casi ochocientos mil ‘me gusta’ en el post de la norteamericana.
Aunque no se percibe con mucha claridad, debido a la perspectiva de la imagen, la intérprete podría haber cortado su larga melena con la que la hemos visto en sus últimas apariciones públicas. Un adelanto 2.0 que ha aumentado, más aún si cabe, la expectación generada por el comienzo de su gira.
La llegada del show de Gaga a Europa se prevé para el próximo 22 de septiembre. El Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá el comienzo de la turné europea de la cantante con nuevo estilismo incluido.