¿Te han invitado a una boda este verano y no sabes qué peinado escoger para completar tu look? En estos meses en los que las altas temperaturas no te dejan ni respirar apostar por un recogido es la clave para estar cómoda y fresca, por ello hemos seleccionado tres opciones que ha lucido la joven actriz Maisie Williams sobre la red carpet, tres modelos muy sencillos que tú misma podrás hacerte en casa y que te darán el toque de estilo que necesitas. No lo dudes, toma nota de estos recogidos y muéstrale al mundo tu lado más sexy y glamuroso.
Tres recogidos sencillos de Maisie Williams
Para la primera opción, que cuenta con un acabado más pulido, necesitarás algún elemento decorativo que combine con tu vestido. Conseguir este recogido es muy sencillo y apenas te llevará tiempo. Antes de comenzar debes aplicar una dosis generosa de gomina en tu cabello para que ningún pelo rebelde se escape.
Peina tu melena hacia atrás y recógela en una coleta. Una vez hecho esto separa un mechón tupido y enrolla y recoge con horquillas a modo de moño el resto del pelo, si lo prefieres también puedes ayudarte de un relleno para darle una forma redondeada perfecta. Por último lleva el mechón que dejaste suelto hacia abajo y sujétalo con el elemento decorativo que escogiste. Esta artista apuesta por dos sencillos broches en tonos plateados y dorados que ponen el toque de gracia a su sensual outfit.
¿Tienes el pelo rizado? Si es así llevas ventaja para esta segunda opción ya que necesitarás partir de una melena ondulada o rizada. Si, por el contrario, es lisa puedes aplicar espuma en tu cabello mientras la secas con el difusor (con la cabeza boca abajo) o usar las planchas para hacer ondas que luego deberás despeinar con tus dedos, ¡tú decides! Una vez estés lista recoge el pelo en una coleta alta, no es necesario que la aprietes en exceso, el acabado messy es tendencia. A continuación, en lugar de enrollar el cabello para conseguir un moño pulido ves acomodando los mechones con horquillas dejando algunos sueltos, y no olvides dejar alguno en la zona de las patillas.
Si lo que buscas es un recogido chic, la tercera opción es la tuya. No pienses que necesitas ser una experta en peinados para conseguir un look perfecto, combina unas sencillas y bonitas trenzas con un moño y obtendrás un bonito acabado como la intérprete de Juego de tronos. ¿Cómo? muy sencillo, haz varias trenzas de tres cabos normales repartidas de forma aleatoria por todo tu cabello, después lleva toda tu melena (incluidas las trenzas) hacia atrás y recógela en una coleta. Deja un par de mechones sueltos en la zona de las patillas y no la aprietes en exceso. Por último solo tienes que enrollar el pelo y sujetarlo con horquillas a modo de moño.
Ya no tienes ninguna excusa para no ser la invitada perfecta en la boda de tu mejor amiga, no dejes que ni el calor empañe la celebrity que llevas dentro, apuesta por uno de estos peinados y triunfarás.