¿Quieres cambiar la coloración de tu pelo? Fíjate cómo lo hace Emma Roberts

Un cambio radical en el tono de tu cabello transforma por completo tu 'look' y hasta la apariencia de tu piel. Ejemplo de ello es Emma Roberts, la actriz de 'Scream Queens', quien ha experimentado y acertado con diferentes tonos.

Por hola.com

Después de varias temporadas con las mechas, especialmente las californianas, como el tratamiento de color más demandado de las peluquerías, el verano de 2017 llama a la sutileza a través de tonos uniformes, pero ricos en matices.

Una de las celebrities que se ha decantado por llevar una melena uniforme ha sido Emma Roberts. En menos de un año, la sobrina de Julia Roberts ha transformado su cabello, pasando de su habitual e inocente rubio hasta el castaño más sensual, sin olvidar el color de la temporada, el blorange.

El rubio ilumina y rejuvenece… ¡y es el favorito de Emma Roberts!

El rubio nunca pasará de moda. Podrás verlo en todas sus versiones esta temporada, aunque destacan especialmente el platino y los tonos más claros. El cabello en tonos rubios suaviza los rasgos del rostro, lo que permite crear un look dulce e inocente.

De esta manera, si posees una piel de porcelana y ojos azulados, lo más recomendable es que optes por el rubio más claro y luminoso, el platino. Si, por el contrario, tu piel es más bronceada y tus ojos verdes o marrones te favorecerán mucho más los rubios oscuros, como el miel o el cobrizo.

Emma Roberts, por muchos cambios de color a los que someta su pelo, siempre, tarde o temprano, vuelve a su “tono máter”, el rubio. Con las raíces ligeramente más oscuras, en su tono natural, la podíamos ver en octubre del pasado año, antes de comenzar con una de sus temporadas de transformación capilar más memorables, gracias al blorange.

VER GALERÍA

Blorange: el tono más explosivo

La combinación de las palabras blonde (rubio) y orange (naranja) da como resultado blorange, la mezcla de color capilar más famosa del 2017. Además de a Emma Roberts, ha cautivado a estrellas de la talla de Emma Stone o referentes del estilo, como Georgia May Jagger.

Con este blorange, Roberts deslumbró en la alfombra roja de los Oscar el pasado mes de febrero. Eso sí, no todo fue mérito de este vibrante y sexy color, ya que el impresionante vestido bicolor de Armani y sus labios rojos, la convirtieron en un auténtico ¡icono de belleza del Hollywood clásico!

El blorange es un tono que favorece las pieles más claras, sin importar cuál sea el subtono: cálido o frío. Si quieres un look llamativo, ¡este es sin duda el color que necesitas lucir!

VER GALERÍA

Oscurece tu cabello sin perder matices cálidos

Las morenas que no quieren dejar de serlo, pero sí desean transformar su melena están de enhorabuena: el ronze ha llegado para aportar luz. Este tono juega con la cantidad de pigmentación pelirroja sobre tu pelo castaño, en función de tu piel y el efecto que quieras lograr.

Así, si posees una piel fría, deberás apostar por aquel ronze que permita prevalecer el tono castaño. De esta manera, el sol liberará los reflejos pelirrojos de una manera sutil y coqueta. Para hacerte una idea de cómo te quedará, basta con que te fijes en el ronze de Emma Roberts durante la Gala MET del pasado mayo. Como ves, la actriz optó por uno más oscuro, que endurece, ligeramente, sus facciones. Así, aumenta su sensualidad y, también, el parecido con su tía, ¿no te parece?

En cambio, si tu piel cuenta con un subtono más cálido, puedes “arriesgar” con un tono más anaranjado o rojizo.

VER GALERÍA

'Smoky Quartz': así bautizó Nikki Lee el castaño oscuro de Emma Roberts

La artista del color Nikkie Lee, famosa por transformar la melena de la joven actriz, bautizó con este nombre el castaño profundo que lucirá Emma Roberts en su próxima película, Little Italy. Se trata de un castaño oscuro ideal para aquellas que tienen un subtono frío o azulado en la piel.

Los tonos castaños son los más fáciles de mantener, pero no por eso merecen ser olvidados. Estas melenas alcanzan su máximo esplendor cuando están brillantes y bien hidratadas. Te aconsejamos que apuestes por aceites como los de argán, después de lavarte el pelo, para aportar un extra de brillo e hidratación a la melena con el que ¡deslumbrarás!