Durante su visita a Reino Unido, la monarca nos está dejandolooks y anécdotas para recordar. Entre ellas, el moño caracola de inspiración española que llevó durante su visita a Buckingham, o la melena suelta con ondas que recordó al corte de pelo de la Duquesa de Cambridge. Y es que a pesar de que normalmente estamos acostumbrados a verla con peinados -sobre todo recogidos- de lo más elaborados, la Reina ha ido haciendo más naturales sus beauty look durante el día.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El de hoy, en su despedida de la Reina Isabel II, ha sido un semirecogido con raya al medio y ondas ligeramente marcadas de medios a puntas. Una elección que -en combinación con su estilismo de silueta lady de TopShop- ha recordado al instante el estilo de Rania de Jordania.
Y no es la primera vez este año que recuerdan la una a la otra. El pasado mes de mayo pudimos ver a la reina Rania en los actos conmemorativos del 71º aniversario de la Independencia de Jordania en Amman con un semirrecogido peinado hacia atrás, el look más impactante de Doña Letizia quizá hasta la fecha, con volumen extra y cardado en la parte alta.