Aunque es muy dada a jugar con el color en sus beauty looks, no habíamos visto un cambio de estilo tan radical en Kylie Jenner desde que hiciera su aparición en la alfombra roja de la Gala Met el pasado mes de mayo. Desde aquel día en el que Jenner presumió de corte bob y rubio platino casi blanco, la empresaria ha posado en sus redes sociales con una larguísima melena negra de la que solo ha modificado su extensión en momentos puntuales.
Sin embargo, llegado el momento de una nueva transformación para la modelo y, como viene siendo habitual en ella, ha compartido la imagen de su nuevo aspecto con sus casi 96 millones de seguidores.
A diferencia de otras ocasiones, Kylie no ha explicado los motivos de este cambio y, en la primera imagen que publicaba en su perfil de Instagram, Jenner solo añadía un icono de cerezas, precisamente el tono exacto de su interminable cabellera. La joven de 19 años ha mostrado su nuevo color en diferentes momentos del día, para que sus fans perciban el colorido de su cabello con diferentes luces.
Las comparaciones no se han hecho esperar y ya son muchos los followers y medios de comunicación que comparan la estética de la exitosa empresaria y su nuevo look con la mismísima Jessica Rabbit, el conocido personaje de ficción en el papel de la esposa de Roger Rabbit.
Esta no es la primera vez que se compara a Kylie Jenner con un personaje de ficción. Hace varias semanas, la hermana pequeña de las Jenner protagonizaba una campaña para la revista Flaunt Magazine, en la que se convertía en una versión real de la conocida versión Malibú de la muñeca Barbie.
Aunque las imágenes de Kylie ya tienen varios millones de likes, lo cierto es que aún se desconoce el ‘feedback’ de sus seguidores en referencia a su cambio de look, ya que, la mayor parte de los comentarios que han recibido las imágenes de su nuevo aspecto físico, son las dos letras que atienden al nuevo fenómeno viral en busca del ansiado “me gusta”, LB (likeback).
La ex de Tyga sigue aprovechando su momento. Aunque en las últimas semanas la hermana de Kim se ha mantenido en un discreto segundo plano, mientras que la esposa de Kanye West lanzaba su nueva línea de maquillaje, parece que Kylie vuelve a estar en el candelero gracias, de nuevo, a su camaleónico estilo beauty.