Del rubio dorado con el que se dio a conocer al castaño. Y del castaño, de nuevo al tono blonde. Sí, es cierto que no hemos visto a Gigi Hadid atreverse con cambios de look demasiado arriesgados -salvo algún flequillo postizo o un corte bob con el que acudió a los American Music Awards en 2015 que resultó ser un juego en forma de peluca-. Pero seguro que, teniendo en cuenta el eco mediático de la modelo, si en algún momento decide cambiar de look, se convertirá en lo más comentado del día -si es que llega-.
Pero con lo que sí que ha jugado la joven modelo es con el tono de su melena... aunque siempre fiel al rubio. En sus comienzos se dio a conocer con una melena dorada, en un rubio muy claro que, poco a poco, ha ido virando hacia tonalidades más intensas, pasando por el bronde, o por un castaño incluso de matices rojizos. Pero ¡sorpresa! En sus últimas apariciones, la modelo ha vuelto a los orígenes. ¿Habrá decidido volver a su clásica melena blonde? Tal vez la modelo haya decidido aclarar el tono de su melena de cara al verano.
Hasta que salgamos de dudas, sí que hemos querido hacerte un repaso por una selección de sus mejores peinados: desde los recogidos pulidos a su clásica melena ondulada, pasando por las múltiples ocasiones en las que se ha decantado por el wet look. ¿Con cuál te quedas?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su imagen más reciente, en la que podemos verla con la melena más rubia que últimamente. Hay quien ha comentado que aparece 'al más puro estilo Barbie', con su melena suelta y ondulada, con mucho movimiento y volumen.
En los últimos meses, esta primavera de 2017, hemos visto a la modelo con la melena en un tono castaño, como en esta imagen en la que la vemos con una original trenza en la raya lateral.
Ha sido una de las modelos que se ha unido a la moda del 'half up bun', ese semirrecogido con moño que ha sido tendencia en las últimas temporadas. La vemos con su melena castaña cuajada de ondas, recogida con ese cómodo moño.
En los premios CFDA de este año, hemos podido ver a la modelo con su tono castaño, el que ha llevado a lo largo de los últimos meses hasta hace apenas unos días, cuando ha recuperado el rubio con el que se hizo famosa.
Uno de sus looks más rompedores, en la gala MET 2017. Normalmente Gigi opta por recogidos pulidos o por llevar la melena suelta, una de sus señas de identidad, pero en esta ocasión optó por un recogido de aire messy, que dejaba un mechón largo suelto, a modo de flequilo lateral.
Y de nuevo su melena castaña, en esta ocasión recogida en una clásica trenza. Un beauty look cómodo, en consonancia con su outfit.
En esta imagen de street style, en la que vemos a la joven modelo caminando por la calle, podemos ver a la perfección cómo varía el tono de su melena, con un matiz más oscuro -podríamos decir que incluso vira hacia una tonalidad rojiza-.
Aquí más es más, tanto en el peinado, con un recogido trenzado de aire tribal, como en el maquillaje, en el que los destellos metalizados en plata adquieren protagonismo.
El cambio más llamativo en esta imagen de 2017 es el flequillo largo, a la altura de los ojos, que combina con una melena de ondas deshechas.
El 20 de noviembre de 2016 hacía su aparición radiante en los American Music Awards, con la melena en su tono castaño claro cardada y peinada hacia atrás, con ondas abiertas muy marcadas de medios a puntas.
La bata rosa nos da la pista de cuándo fue tomada esta foto: en el desfile de Victoria's Secret de 2016. De nuevo, melena castaña clara, suelta, ondulada.
Cuando recoge su melena, no son pocas las veces en las que prefiere los recogidos pulidos, muy texturizados, como en este caso, en noviembre de 2016, con raya en medio y dejando el rostro totalmente despejado.
El patrón se repite en esta imagen del 5 de diciembre de 2016: recogido muy pulido, en esta ocasión un moño de bailarina alto y sin raya.
Con el efecto mojado en su melena, el tono parece cobrar aún más intensidad, como vemos en esta aparición del 26 de octubre de 2016, cuando su melena wet look se torna más oscura.
En septiembre de 2016 nos sorprende con una trenza alta XXL, fruto lo más probable de un postizo o del trabajo con extensiones.
Aquí la vemos con un matiz más dorado en su melena ondulada, peinada con raya en medio.
La coleta informal es uno de los peinados fetiche de la modelo para sus beauty looks de aire más casual, como el que elige en este acto del 2 de septiembre de 2016. Eso sí, lo combina con un eye liner muy marcado.
Recoge tu melena en un moño alto con volumen y pinta tus labios con un rouge intenso. Esa parece ser la declaración de intenciones de la modelo en esta imagen de febrero de 2016. Un tándem ganador, ¿no crees?
Una de sus señas de identidad es su melena. Larga, dorada, llena de fuerza. Cuando la lleva suelta, suele apostar por las ondas suaves, de aire deshecho, que le dan movimiento, como en esta imagen del 12 de julio de 2016.
Aunque lo cierto es que cuando se recoge la melena tiende a estilos pulidos, también la hemos visto con peinados de aire menos sobrio, como esta trenza que llevó el 19 de junio de 2016, que combinaba con mechones sueltos enmarcando su rostro. Fichamos también otro detalle beauty: el rouge de labios de matiz coral, a juego con su diseño.
En esta imagen del 4 de junio de 2016, la modelo luce un matiz más ceniza en su melena, que lleva suelta peinada con marcadas ondas abiertas.
Y el mismo mes de junio de 2016, pudimos verla presumiendo también de melena suelta, pero en esta ocasión con el pelo muy texturizado y pulido, peinado totalmente hacia atrás.
El 9 de abril de 2016 nos sorprendía con la melena en un tono más dorado, más intenso de medios a puntas y, además, luciendo un flequillo recto, que combinaba con su melena suelta.
A lo largo de los últimos años, hemos visto cómo el color de su melena ha ido variando, con diferentes matices de color, que van de un rubio dorado a un tono castaño más intenso, pasando por matices en tono ceniza. En esta ocasión, el 20 de marzo de 2016, la vemos con uno de los tonos más habituales, un dorado muy favorecedor.
Lisa, ¡extralisa! Así es como lleva su melena dorada en esta ocasión, en febrero de 2016, cuando prefirió dejar de lado sus características ondas y darle un toque pulido a su pelo. Y en cuanto al tono, unas mechas van dando una tonalidad que vira hacia el bronde a su pelo, a medio camino entre el rubio y el castaño
Y, ¡sorpresa! este fue, no hay duda, su beauty look más sorprendente por lo novedoso: el 22 de noviembre de 2015, para acudir a los American Music Awards, eligió un corte bob, con el pelo a la altura de la nuca y que, finalmente, resultó ser una peluca. ¿Crees que debería apostar de nuevo por este estilo en alguna ocasión o prefieres su larga melena dorada?
El 10 de noviembre de 2015, en un acto con motivo del desfile de Victoria's Secret, pudimos verla con un moño bajo, a la altura de la nuca.
Y de nuevo, en la antesala del que es el desfile de los desfiles cada año, en esta ocasión, en los preparativos para el show de Victoria's Secret en 2015. Fíjate en cómo el tono de su melena es más rubio.
Un estilo muy favorecedor cuando se tiene una melena larga y con fuerza como la de Gigi Hadid es peinarla hacia un lado, volcándola sobre uno de los hombros. Un estilo por el que optó la modelo en este acto de Balmain para H&M el 20 de octubre de 2015.
El 13 de septiembre de 2015 nos sorprendía con este moño alto con un extra de volumen pero, sobre todo, de su beauty look nos llama la atención el tono berenjena de sus labios.
Puro verano en esta imagen del 30 de agosto de 2015, en la que Gigi Hadid posa con la piel bronceada y con la melena suelta, lisa, peinada hacia atrás y cardada en la parte alta.
Y frente al volumen, en esta imagen del 6 de agosto de 2015, opta por la sencillez de una melena lisa, peinada a golpe de plancha o del brushing del secador.
No son pocas las veces en las que hemos visto a la modelo con peinados de efecto mojado, en este caso -21 de junio de 2015- en la zona de las puntas, que vemos, además, con un tono rubio dorado.
Aquí es cuando vemos una clara evolución del estilo de la modelo. En esta imagen de marzo de 2014, vemos a una Gigi que comenzaba una carrera meteórica, con la melena dorada, volcada a un lado, peinada con esas ondas Hollywood tan propias de las actrices en sus citas con la alfombra roja.
Este es uno de sus looks fetiche -1 de junio de 2015-: melena suelta y ondulada de medios a puntas.
Gigi es el exponente de un estilo desenfadado, con una melena dorada tan típica de Estados Unidos, que -salvo excepciones- poco cambia de longitud.
En enero de 2015 la veíamos con un recogido de aire desenfadado, con un mechón suelto en un lateral.
En sus comienzos, como en esta imagen de noviembre de 2014, presumía de una melena rubia dorada, un tono que ha ido matizando a lo largo de los dos últimos años.
Fichamos esta imagen del 16 de octubre de 2014, con una jovencísima Gigi Hadid, con su rubia melena XXL. Su estilo ha ido evolucionando a lo largo de los años. ¿Se mantendrá ahora fiel al tono dorado de su cabello?