¿Nerviosa por tu cita de esta noche? ¡Tranquila!, respira y prepárate para escoger el outfit perfecto con el que sorprender a esa persona especial, que del cabello nos encargamos nosotros.
¿Quieres un peinado sencillo y actual que te dé un toque elegante al mismo tiempo que te conecta con las últimas tendencias? Encontrar un look ideal para cada ocasión no debería convertirse en una tarea complicada.
La actriz de Modern Family, Ariel Winter, te ofrece ocho posibilidades para que te inspires y logres el look que mejor te siente. Son ocho recogidos que, combinados con un make up fresco y natural, te permitirán potenciar tu belleza al máximo. Solo necesitarás cinco minutos para prepararte y muchas ganas de pasar una agradable velada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ariel Winter ha demostrado con su estilo, en más de una ocasión, que guarda cierto parecido con las hermanas Kardashian, por ello, no es de extrañar verla con uno de los peinados que ha popularizado Kim Kardashian, las boxer braids. Para conseguirlas solo tienes que marcarte la raya al medio, y con cada mitad comienza a hacerte una trenza de raíz, pero no olvides pasar los cabos por debajo para conseguir un efecto abultado, al llegar a la nuca sigue con trenzas normales.
Si quieres un peinado sencillo que le de un toque elegante a tu outfit apuesta por un moño alto. Esta artista lo ha combinado con un flequillo despuntado con los laterales más largos, pero, ¡ojo! no es real, sino un postizo, si tú también quieres cambiar de look por un día esta puede ser una gran alternativa.
Recoge tu cabello en una coleta todo lo alta que puedas, enrolla el cabello y sujétalo con horquillas, no importa si cae algún mechón, esta temporada se lleva lo despeinado.
Para esos días en los que te has levantado con el cabello un poco rebelde, la actriz Ariel Winter te propone una trenza de tres cabos normal hacia un lado. Puedes darle un toque despeinado sacando algunos mechones o incluir adornos en tu peinado, como los hair rings, complementos que están muy de moda y que intercalados en la trenza te darán un punto de lo más chic.
¿Buscas un aire romántico y dulce en tu look de noche? Apuesta por la sencillez de este peinado que luce la actriz Ariel Winter. En primer lugar decide cómo quieres llevar el cabello, liso o con ligeras ondas, y después, solo tienes que hacerte la raya al medio, coger un mechón tupido de cada lado, enrollarlo y sujetarlos atrás con horquillas.
Súmate a uno de los peinados que triunfa esta temporada y que, además, es muy sencillo de conseguir, la coleta baja. Para conseguir un acabado pulido como el de Ariel Winter debes, previamente, aplicar una buena dosis de gomina en la parte superior de tu cabello y planchar bien tu melena hasta dejarla extra lisa. Después, hazte la raya a un lado, o al medio, como más te guste, y peina tu pelo hacia abajo para sujetarlo en una coleta. No olvides dejar un mechón suelto para tapar después la goma.
Para citas más formales o eventos de gala, nada como un moño bajo engominado para darle un toque de elegancia a tu outfit. Puedes optar por dos versiones: recoger tu cabello en una coleta baja, enrollarlo y sujetarlo con horquillas, o bien hacerte una trenza de tres cabos normal y enrollarla a modo de moño. En ambos casos no olvides aplicar una cantidad generosa de gomina en la parte superior de tu melena para evitar que salgan las temidas antenas.
Si tienes el cabello rizado u ondulado, y hoy no te apetece pasarte las planchas, escoge este peinado de Ariel Winter. Divide la parte superior de tu melena en dos y hazte una trenza de tres cabos normal con cada una de las secciones, después enróllalas y sujétalas con horquillas a modo de moños. Previamente deja varios mechones caer por tu rostro, te verás hermosa y apenas necesitarás 10 minutos para conseguir este look.
Para ir al gym, para citas tranquilas, para ir a la playa... apuesta, para tu día a día, por una coleta alta como Ariel Winter. Puedes escoger una versión más pulida o quedarte con la opción messy para la que deberás darle un aire despeinado sacando varios mechones en la zona de las patillas. Puedes, también, hacerte previamente ondas y despeinarlas con los dedos para aportar a tu look un toque surfero.