Tres maquillajes de ojos para dar un aire terrorífico a tu disfraz de Halloween

Si todavía no sabes de qué disfrazarte este Halloween, echa un vistazo a estos tres aterradores maquillajes inspirados en celebrities que hemos recopilado para ti.

Por Rocío Jiménez

Si eres de esas mujeres que como Heidi Klum espera cada año con impaciencia la llegada de Halloween, debes saber que para triunfar en la noche más terrorífica del año es importante acertar, sobre todo, con el maquillaje, un disfraz no es nada sin un toque de oscuridad y misterio reflejado en el rostro. Convertirse en el alma de la fiesta no es tarea sencilla, pero, aquí te proponemos tres diseños de maquillaje con los que conseguir un acabado fantasmagórico y perfecto para causar sensación en tu fiesta. 

VER GALERÍA

3 maquillajes de ojos para triunfar en Halloween  

La artista Nicole Scherzinger te ofrece una primera opción muy sencilla en la que unas lentillas en tono blanco inyectadas en sangre ponen el broche de oro. ¿Qué te parece apostar por el clásico look de muerto viviente? Con ayuda de un delineador dibuja una línea gruesa todo lo pegada que puedas al nacimiento de las pestañas y con un acabado en cat eye para darle una mayor intensidad a tu mirada. Después aplica una dosis generosa de sombra negra tanto en el párpado móvil como por debajo de la línea de agua.

Para conseguir un efecto sanguinolento en los ojos aplica, con un pincel fino, un toque de barra de labios roja en el extremo exterior del ojo y en el lagrimal. Por último, con ayuda del eyeliner dibuja líneas temblorosas desde el párpado inferior hasta el pómulo, y para darle una mayor profundidad a tus ojos no olvides incluir unas pestañas postizas en tu make up.

Si buscas una opción más sexy y sencilla, ¿por qué no apostar por la versión enfermera zombi de la actriz de Modern Family, Ariel Winter? Además, este temporada se llevan las sombras en tonos rojos, así podrás estar a la última hasta con tu look de Halloween. ¿Te preguntas cómo conseguir este acabado? Muy sencillo, en primer lugar, hazte la raya en negro y usa un pincel para difuminarla por el párpado móvil, después, aplica un toque de sombra negra por debajo de la línea de agua. A continuación llega el momento de aplicar la sombra roja a modo de smokey eyes subiendo el tono hasta las cejas para darle un toque más dramático. Para terminar pon una cantidad generosa de rímel o apuesta por unas pestañas postizas.

La tercera y última opción es el clásico maquillaje de calavera que tan bien lucen las actrices Emma Roberts y Halle Berry y para la que solo necesitarás ceras especiales para pintar el rostro. Dibuja un círculo alrededor de tu ojo, rellénalo y dale un toque de oscuridad a tu rostro con este acabado. Si lo prefieres puedes usar sombras de ojos en lugar de ceras para un acabado más fino, lo importante es lograr un buen contraste con el blanco del resto de la cara y dibujar una buena dentadura en nuestros labios. Si quieres coronar el disfraz con un punto más aterrador escoge unas lentillas negras o blancas.  

¿Te atreves a probar alguna de estas opciones para sorprender a tus amigos en la noche de Halloween? Déjate seducir por estos aterradores maquillajes de ojos que tanto éxito tienen entre las celebrities del momento.