¡Viento en popa, a toda vela! La relación de Ariel Winter con el actor Levi Meaden continúa imparable, a pesar de las continuas críticas y rumores que revolotean incesantemente alrededor de la protagonista de Modern Family. El último “capítulo” de sus desvelos lo protagonizaba esta semana un tabloide norteamericano, afirmando que la actriz le pagaba a su novio para que “cuidase de ella” —lo que hizo estallar la cólera de Ariel en redes sociales desmintiendo tamaño titular—. Pues bien, ajenos a todo lo que les rodea, la joven pareja decidió forjar su relación a base de tinta, apostando por dos juegos de tatuajes que Ariel revelaría en su cuenta de Snapchat. Por una parte, medio corazón tatuado en sus manos que encaja a la perfección al unirlas y, por otra, unos pequeños tatuajes en sus dedos que representan una porción de queso y mantequilla de cacahuete. La intérprete, conocida por su papel como Alex Dunphy, acompañaría sus publicaciones con las frases “Yo y mi bebé” y “Mantequilla de cacahuete y queso con mi amor”. ¡Si es que el amor está en el aire!
A pesar del riesgo que conlleva el hecho de hacerse un tatuaje en pareja —a nivel sentimental, evidentemente—, lo cierto es que Winter y Meaden no han sido los primeros que se han lanzado a sellar su relación a base de tinta. Por ejemplo, Beyoncé y Jay Z lucen en sus dedos un 4 en números romanos, símbolo que estaría relacionado con la fecha de su enlace y la de su respectivo nacimiento, que ya es coincidencia. La cantante Katy Perry y su exmarido Russell Brand también habrían optado por el mismo tatuaje en el bíceps, en su caso una frase en sánscrito que se traduciría como “Sigue el movimiento” y que Russell se quitaría tras su divorcio —he aquí el problema de este tema—. David Bekcham y su mujer, la diseñadora Victoria Beckham, luce cada uno el nombre del otro. Y, uno de los casos más llamativos recientemente, fue el de la mediática Kylie Jenner y su actual pareja Travis Scott, quienes publicaron en sus cuentas de Snapchat sendas alas en miniatura que, al juntar los tobillos, formarían una mariposa.
Lo cierto es que ya hemos comprobado cómo las celebrities comparten diseños idénticos o complementarios con sus amigas, de qué modo han hecho de los micro-tatuajes sus nuevas obras de culto o cómo han llegado a elevarlos a la categoría de “joyas”. Sin embargo, ¿también se están convirtiendo en las alianzas en versión 2.0? ¿Se acabaron los anillos y ahora son los tatuajes los que de verdad perpetúan simbólicamente una relación?
- Te puede interesar: Los mini tatuajes más femeninos de las 'celebrities'.