Nicole Kidman está de celebración. Hoy soplará las velas de su 50º cumpleaños. Y a lo largo de estas décacas en las que su rostro se ha convertido en todo un clásico de Hollywood, hemos podido ver cómo ha ido evolucionando su look.
Desde la melena pelirroja cuajada de rizos con la que se hizo famosa a su melena suelta y pulida, pasando por los mil y un recogidos con los que se ha atrevido a lo largo de su carrera. Si bien no ha dado nunca giros radicales a su estilo, sí que la hemos visto con infinidad de peinados, que hemos recopilado en esta galería. No están todos los que son, pues tantos años en la élite del mundo del cine dan para mucho, pero sí es una selección de algunos de los más comentados. ¡No te los pierdas!
En la actualidad, la actriz suele llevar su melena dorada suelta, por debajo de los hombros. Aquí la vemos con un peinado muy natural, con raya en medio.
Y también apuesta por darle movimiento gracias a las capas, que marca de medios a puntas.
Su melena XXL ha sido durante mucho tiempo una de sus señas de identidad, como podemos ver en esta imagen, en la que cae sobre uno de sus hombros.
Un top knot muy pulido es su apuesta beauty en esta ocasión, en la que la actriz deja dos mechones sueltos en la parte baja del rostro.
Siempre ha sabido demostrar que la coleta es una de las opciones más versátiles, también en la alfombra roja, como en esta ocasión, en la que elige una coleta baja, con raya en medio, volumen en la zona de la coronilla y mechones sueltos enmarcando el rostro.
Con la melena suelta, ligeramente ondulada, en la que apuesta por un flequillo lateral.
Aquí podemos verla con un bonito recogido trenzado, casi deshecho, que cae sobre uno de sus hombros.
Melena lisa, muy pulida y labios rojos. Esa es su elección beauty en esta ocasión. Un tándem que suele ser una apuesta ganadora.
Un recogido clásico, bajo, con raya lateral, que combina con otro de sus clásicos a la hora de maquillarse, el rouge de labios.
Y, una vez más, se deja seducir por el semirrecogido, otro de sus peinados básicos, como este ondulado de medios a puntas.
Aquí la vemos con una coleta deshecha, que deja caer sobre uno de sus hombros con mucho movimiento.
También hemos visto a la actriz de origen australiano recogiendo su rubia melena en una trenza, eso sí, poco pulida.
Con un recogido lateral que deja mechones sueltos a ambos lados de su rostro.
Presumiendo de melena XXL rizada, la que es, no hay duda, una de sus señas de identidad.
Con un sencillo semirrecogido, en el que marca mucho la onda de las puntas.
Son muchas las ocasiones a lo largo de estos años en los que hemos visto a la actriz recoger su melena rizada en un moño con mucho volumen.
Con glamourosas ondas en su melena, marcadas de medios a puntas.
En esta ocasión, prefiere alisar su cabello y opta por un recogido muy pulido, con flequillo lateral.
Una tiara es el complemento perfecto de este recogido de mayo de 2016, en el que apuesta por una trenza a modo de diadema.
La actriz, con su larga melena lisa, marcando solo el movimiento con las ondas en las puntas.
También se sumó a la moda de los recogidos en falso bob, que son una buena opción para dar un nuevo aire a su peinado sin pasar por la peluquería.
Un peinado muy glamouroso para acudir al festival de Cannes de 2014, en el que lleva la melena suelta, con una onda muy marcada de medios a puntas, en la que recoge la parte central con horquilla vista.
Aunque la melena larga es una de sus señas de identidad, también la hemos podido ver con la melena midi, a la altura de los hombros, con la que la veíamos en febrero de 2015
Un moño de bailarina muy pulido fue la opción que eligió para acudir a la entrega de los Oscar en marzo de 2003, cuando se alzó con la estatuílla. Un look para pasar a la historia del cine con el que no se suele fallar.
Aunque en ocasiones elige recogidos muy pulidos, en esta ocasión prefiere un moño trenzado con un extra de volumen en la parte de la nuca.
Un falso bob de cierto aire retro es su apuesta beauty en esta ocasión.
En esta imagen de mayo de 2013, la pudimos ver con una coleta de cierto aire futurista, muy texturizada y dividida en tres partes, con tupé en la parte delantera.
Aquí la vemos con un recogido muy romántico, lateral, en el que apuesta por un lazo negro para recoger su melena.
Una cinta a modo de diadema es también el complemento que elige para este recogido.
Un 'look' muy 'candy', éste de septiembre de 2004, en el que cobra protagonismo la cinta con lazada con la que adorna su melena.
Aquí vemos como recoge su melena, cuajada de rizos.
Un look de aire 'retro' éste de enero de 2004, que nos recuerda a los locos años 20, con una cinta dorada a modo de diadema y grandes bucles de medios a puntas.
Un recogido lateral bajo, con la melena pulida, separada del rostro, salvo por un mechón a un lado.
Con la melena extralisa, muy pulida, acudió a la entrega de los Oscar de 2006. Un peinado sencillo, pero con el que no se suele fallar.
Las flores rojas son las protagonistas de este recogido del año 2003, pues se convierten en el complemento ideal para darle un aire nuevo, muy primaveral.
Cierto aire gótico en este look de agosto de 2011, en el que lleva la melena suelta, con una diadema como adorno, y peinada con cierto aire messy. Completa su look con una mirada muy intensa, enmarcada en negro y con toques plateados.
La trenza es tendencia, también en la alfombra roja, pero la actriz lleva años demostrándolo -esta imagen es de junio de 2005-, como en esta ocasión en la que apuesta por un recogido trenzado deshecho.
Mil y un recogidos ha llevado la actriz a lo largo de su carrera, como este que lleva en esta ocasión, bajo, lateral, con volumen.
Combina su recogido lateral con un broche que lo adorna y que se convierte en el protagonista del look.
Su melena cuajada de rizos, suelta, en una imagen de abril de 2008. Tal vez no hay un peinado que defina mejor el estilo de la actriz.
Con una coleta muy pulida, lisa, que cae sobre uno de sus hombros.
Y de nuevo, una coleta, pero en este caso prefiere rematarla de medios a puntas con un llamativo bucle.
Melena midi y semirrecogido es su opción en esta ocasión, en la que vemos su melena con un toque más rubio.
Un original recogido doble -para asistir a un estreno en octubre de 2007-, enrollado sobre sí mismo, con el resto de la melena muy pulida.
Ha habido muchas ocasiones en las que la actriz ha preferido los semirrecogidos para su melena, en este caso con flequillo lateral y ondas de medios a puntas.
Muchas veces, cuando recoge su melena, deja mechones sueltos, rizados, enmarcando el rostro, una buena opción para restar seriedad al peinado.
Con un recogido muy elaborado, con mucho volumen en la parte alta, y flequillo lateral pulido. Una imagen de enero de 1996.
Y si nos fijamos en su maquillaje, suele ser fiel al liner negro para enmarcar su mirada, y luce una piel impecable, con un toque de blush en las mejillas y labiales en tono rosado.
En esta imagen de marzo de 1994, la vemos también con su melena rizada, pero semirrecogida y en un tono castaño más intenso.
Una jovencísima Nicole Kidman -la imagen es de enero de 1992-, con la melena suelta, cuajada de pequeños rizos. Así es como recordamos a la actriz en sus comienzos.