Si hay algo que hemos podido observar haciendo un repaso por los beauty looks de Victoria Beckham es que la diseñadora británica no tiene miedo a los cambios. Si bien ahora parece haber encontrado un estilo propio, con el que se siente cómoda, con su melena midi ondulada, lo cierto es que a lo largo de los años, hemos visto cómo la ex Spice se ha atrevido con estilos de lo más dispar.
De su boycut -se llegó a comentar que llevaba estilos similares a los de su marido David- a una melena XXL, pasando por el corte carré que se convirtió en uno de sus peinados fetiche. Y también ha probado multitud de tonalidades... ¿recuerdas su melena rubia? Hemos querido fichar su evolución y te la mostramos en imágenes, ¡no te lo pierdas!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Recientemente, vemos cómo la diseñadora parece haber encontrado su estilo, con una melena midi ondulada, que suele peinar con movimiento.
De la melena pixie a la XXL, la mujer de David Beckham parece no tener miedo a probar con diferentes longitudes para su cabello.
En esta imagen de noviembre de 2015 vemos cómo la diseñadora saca partido a un peinado tan versátil como la coleta, en este caso baja, pulida, y con mucho volumen en la zona de la coronilla.
Y de nuevo, la coleta. En este caso una coleta lateral que cae sobre su hombro, con ondas rotas, con la que acudió a los premios CFDA en junio de 2015.
Aunque no la hemos visto muchas veces con este peinado, sí que ha apostado en alguna ocasión por las trenzas, que llevan tiempo siendo uno de los peinados it de muchas celebrities, tanto en la alfombra roja como en looks más informales.
Y para las grandes galas, opta por recogidos clásicos, como puede ser el de la imagen, en el que destaca el cardado de la parte superior.
Cuando recoge su melena, prefiere estilos poco pulidos, y carda su melena para darle más cuerpo.
En este caso, vemos cómo rompe con la sobriedad de un moño clásico dejando un par de mechones sueltos enmarcando el rostro.
La melena larga con ondas marcadas, de aire retro, de medios a puntas, cae sobre su hombro.
Aquí la vemos con un semirrecogido ondulado, pero lo que más llama la atención en este beauty look es el maquillaje de su mirada, intensa, ahumada en tonos tierra.
Cuando ha optado por llevar la melena suelta, prefiere estilos relajados, muy naturales, como en esta ocasión, con ligeras ondas de medios a puntas.
Un moño alto de cierto aire messy, con volumen en la parte alta y mechones estratégicamente despeinados.
Al hacer un recorrido por sus looks, vemos que no tiene miedo a pasar por la peluquería y cortar su melena, como en esta ocasión, en septiembre de 2009, en la que opta por un corte con flequillo. Eso sí, en esta ocasión lo peina con cierto aire desenfadado.
Muy favorecida, en esta imagen de mayo de 2010, con una melena bob ondulada, cortada con efecto degradado.
¿Quién dijo que menos es más? Para acudir a los British Fashion Awards en diciembre de 2009, parece que Victoria no se suma a esa máxima y opta por un estilo de lo más recargado, con un moño muy barroco y un intenso maquillaje azul en su mirada.
Aquí la vemos con el pelo corto, más largo en la zona de la nuca y flequillo abierto.
Septiembre de 2008: Si algo no tiene la diseñadora británica es miedo a probar nuevos estilos, como cuando decidió optar por un boycut con mucho estilo, pulido y con acabado wet en la parte delantera y con aire messy en la zona de la coronilla.
Aire rockero en el look que eligió para presentar su colección de jeans en Madrid, en octubre de 2008. Lleva el pelo corto despuntado, combinándolo con una diadema negra.
Durante una larga etapa, fue fiel a su melena corta, a la que supo sacar partido, con mil y un estilos. En este caso optó por un aire muy pulido, con el pelo peinado hacia un lado.
Extra de volumen para este moño, muy cardado y vertical, que deja el rostro despejado.
Uno de sus peinados fetiche fue este corte carré, cortado en diagonal, más corto en la zona de la nuca y más largo en la parte delantera. En esta foto de octubre de 2008, la vemos además, con un tono castaño.
De nuevo ese corte, pero en esta ocasión, con la melena rubia... ¡VB se atrevía con todos los tonos! Han pasado casi 10 años de esta imagen -es de septiembre de 2007-. Llama la atención también el toque dorado de su mirada.
Hubo un tiempo en el que hasta se comentaba que la pareja formada por Victoria y David Beckham optaba por cortes y tonos similares en sus looks, como podemos ver en esta imagen durante los Premios Sports Industry de 2007. No hay duda de que se conjuntaban a la perfección.
Miras esta foto y te das cuenta de cómo ha ido evolucionando el estilo de la ex Spice... quién diría que hubo un momento en el que presumía de un corte pixie y de melena rubia.
Y también de sus comienzos -esta imagen es de julio de 2000- encontramos beauty looks en los que nos sorprende con una melena suelta llena de fuerza, con mucho movimiento.
Aunque prefiere los moños para las grandes citas, en alguna ocasión ha optado por los semirrecogidos, como este ligeramente ondulado.
También la hemos visto con su corte bob, pero peinado con las puntas hacia fuera, y con un flequillo largo, que cubría su frente de lado a lado, en esta imagen de mayo de 2001.
Y frente a la opción de peinar sus puntas hacia fuera, está esta otra versión opuesta, con su melena peinada lisa, enmarcando su rostro.
También ha jugado con las tonalidades de su melena, y en ocasiones, como en esta imagen de mayo de 2005, ha optado por las mechas bicolor, para darle movimiento a su pelo.