Y de nuevo, revolucionó las redes. Más de tres millones de likes son el resultado del nuevo cambio de look de Selena Gómez. La cantante y actriz cuenta con una legión de fans que no dudan en reaccionar a cada uno de sus pasos -en forma de nuevas imágenes en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 118 millones de seguidores-.
Lo último ha sido compartir una instantánea en la que la joven presume de un corte wavy bob, con la melena mucho más corta -aunque poco a poco, había pasado de su larga cabellera a una melena midi. Y no tenemos más datos, pero bien podría ser un look 'recién salido del horno', pues aparece en las dos imágenes colgadas en la pared con el pelo aún con aire mojado y cierto aire despeinado. No nos da muchas más pistas, pues ni siquiera añade ningún comentario. Sólo la foto. Sobran las palabras. No hay duda de que es un look versátil y cómodo de cara a los meses de verano.
Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar, y son muchos los comentarios que alaban su cambio de look.
Foto: Instagram Selena Gómez
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aprovechando este nuevo cambio, hemos fichado algunos de los beauty looks más recientes de Selena, como este, en el que la vemos con un moño bajo clásico, a la altura de la nuca. En esta ocasión opta por una melena muy pulida, peinada hacia atrás, para dejar todo el protagonismo a su maquillaje, en este caso a su mirada, con sombras en tono cobrizo.
Aquí la vemos con su larga melena morena, con raya en medio -aunque ladeada- y peinada lisa.
La cantante, con su melena 'midi' ondulada, peinada con raya lateral y con mucho movimiento. Hemos visto cómo la cantante, poco a poco, iba cortando la longitud de su pelo.
De nuevo, la coleta. Baja, pulida, con raya en medio y con mucho volumen, ligeramente ondulada.
En ocasiones, no renuncia a la comodidad de un moño de aire messy, como en esta ocasión, en el que combina un recogido alto con un flequillo largo y ladeado.
Con su melena XXL que cae en cascada sobre uno de sus hombros. No hay duda de que su cabellera ha sido una de sus señas de identidas a lo largo de los años.
Coleta con melena pulida + mirada intensa: tándem beauty triunfador. La cantante opta por uno de sus peinados fetiche, una cómoda coleta y da protagonismo a su mirada, con un marcado eyeliner negro y destellos glitter. ¿Te gusta?