Luce una melena ondulada con tanto estilo como Paula Echevarría
¿Fan de las ondas? Toma nota de nuestros consejos y apuesta por este sencillo peinado que tan bien le sienta a la actriz.
Ir a la peluquería semanalmente es algo que no todas las mujeres se pueden permitir. Pero, eso no significa que tengas que ir con tu cabello descuidado y que no puedas conseguir una melena radiante sin salir de casa, tan solo hay que tener un poco de maña y ganas de sacarle todo el partido a tu beauty look. Nadie mejor que tú misma para saber qué te queda mejor y qué imagen quieres proyectar.
¿Qué te parecen unas maravillosa ondas como la que luce la sexy actriz Paula Echevarría? Este peinado está desplazando, cada vez más, a los clásicos y perfectos alisados. Despeinadas, perfectas, a medio hacer, surferas… las posibilidades son infinitas y puedes combinarlas tanto con outfits más informales como para una cena de gala. Descubre algunos trucos para que tu peinado quede tan estupendo como el de la artista.
Trucos para logran unas ondas de 10
Antes de comenzar con este peinado hay varias cosas que puedes hacer para que tu look se vea perfecto todo el día. Puede parecer una tarea imposible, sobre todo si partes de una melena lisa y sin volumen, pero, tranquila, hay varios puntos que puedes tener en cuenta para conseguir el efecto deseado.
En primer lugar evita los secadores, es mejor dejar que se seque por sí solo, si es invierno y estás muerta de frío usa secador con difusor, pero ¡ojo! por mucho que cueste dale aire frío. También debes apostar por productos que potencien los rizos y den volumen a tu pelo y que deberás aplicar antes de secarte el cabello. Evita los peines, no hay nada mejor para trabajar tu pelo que tus propios dedos.
Una vez hecho esto es el momento de comenzar con las ondas. Debes comenzar siempre de abajo hacia arriba e ir partiendo el cabello en mechones pequeños para manejarlos mejor. Puedes optar por una plancha de pelo en lugar de por tenacillas, y si quieres que tus ondas tengan tanto volumen como las de la intérprete de Galerías Velvet, pega la plancha todo lo que puedas a la raíz para comenzar con el primer giro. Debes hacer los rizos con la plancha siempre colocada en horizontal si quieres este efecto, si, por el contrario, quieres unos tirabuzones más clásicos y sofisticados hazlo con las planchas en vertical.
Si quieres unas ondas más desenfadas, coge unas tenacillas finas y trabaja solo la parte media de tu melena, no te acerques a la raíz ni a las puntas, una vez hecho eso, usa tus manos para despeinar las ondas y acomodarlas a tu rostro, un toque de laca y ¡listo!
Otra opción para aquellas que no quieren usar aparatos que estropeen y quemen el cabello, es optar por dormir con una trenza toda la noche, al despertar tendrás una onda muy natural. También, con el cabello un poco húmedo puedes dividir tu melena en dos y enrollarlo, aprieta todo lo que puedas y, después, agárralo con gomas. Deja que pasen unas horas para que el cabello se seque del todo. Finalmente, suéltalo y aplica un poco de espuma, ¡quedará genial!
-
Victoria de Marichalar reinventa el clásico moño en un peinado de invitadas ideal para melenas largas -
Moño y trenza lateral: los dos peinados fáciles de Dakota Johnson que copiarás si tienes el pelo largo -
Jennifer Lawrence rescata el accesorio más elegante de los 2000 para su peinado de invitada fácil