¿Sabías que la papaya puede ser una gran aliada de nuestra piel? Para ayudaros a conocer sus bondades, en HOLA.com hemos querido resumiros los cuatro beneficios que tiene esta exótica fruta. Muchos hablan de su milagroso poder antioxidante, pero lo cierto es que tiene múltiples propiedades, además de ser un ingrediente natural presente en muchos cosméticos para darle un extra de hidratación a nuestra piel, tal y como reconoce la firma cosmética suiza Wherteimar. ¡Toma nota!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
1) Su aporte en papaína y vitamina A ayuda a eliminar las células muertas de la piel además de descomponer aquellas proteínas inactivas. Al ser baja en sodio, es perfecta también al retener poca agua y favorecer así a la hidratación.
2) Contiene más carotenoides que otras frutas como la manzana o la chirimoya, importantes para mantener el bronceado e incluso activarlo una vez que salen los primeros rayos de sol.
3) Aplicada sobre la cara, combate afecciones como espinillas o acné, aportando un mayor brillo y luminosidad a la piel. También es perfecta para talones agrietados.
4) Sirve de exfoliante natural así como de crema anti-aging para el rostro.