Es la chica del momento; joven, alegre, rebosante de energía, con un halo de frescura y un toque chic que la hacen única. Quedamos con Almudena Lapique para descubrir las claves de su éxito y uno de sus últimos hallazgos, la nueva Mademoiselle, de Rochas, la fragancia que completa cada día sus outfits.
-¿Qué tiene que tener un perfume para seducirte?
Siempre me han apasionado los perfumes, hay veces que me echo un poco antes de meterme en la cama. La sensación de saber que, estés donde estés, vas a llevar ese olor contigo, me encanta. Para mí una de las cosas más importantes es que sean dulces, muy femeninos.
-¿Qué te sugiere Mademoiselle Rochas?
Me enamoró desde el primer instante. Nunca he sido de tener mi “perfume de toda la vida”, pero, en esta ocasión, sé que este lo utilizaré muchos años. Pienso que te da una frescura y una elegancia que lo distingue de los demás.
-Además del perfume, ¿qué otros básicos de belleza tienes?
En mi opinión, el básico de belleza primordial es el colorete. Cambia totalmente tu aspecto. Puedes tener el típico día que has dormido dos horas y, en un segundo, parecer la persona que mejor ha dormido.
-¿Qué estilo predomina en tu armario?
Mi estilo se podría definir así: camiseta ancha, pitillo negro y deportivas. Me encanta el estilo boyfriend. Me parece que ir natural en el día a día es primordial.
-¿Qué es lo que más te gusta del mundo de la moda?
Es un mundo muy curioso. Puedes conocer a todo tipo de gente, pero aún así no tener ni idea de qué contestar cuando te preguntan por tu opinión sobre este “mundillo”. Una de las cosas que más disfruto es ver la cantidad de personas originales y diferentes que se mueven en él. Eso lo hace un mundo apasionante y divertido.
¿Quieres saber más de la fragancia que ha conquistado a Almudena Lapique? Madmoiselle Rochas es mucho más que un perfume. Sugiere una mujer alegre, audaz, elegante y chic. Con un punto descarado y, al mismo tiempo, una elegante seductora. Una mujer con personalidad, natural, esponténa... Una mujer que celebra cada día. ¿Y cuál es el aroma de esta mujer? El del jazmín,los pétalos de rosa, la violeta, la manzana caramelizada, la hiedra y la grosella roja, con toques de madera de sándalo, ámbar y almizcle cremoso. Simplemente, irresistible.