En verano del año pasado, Cara Delevingne decidió despedirse de su larga melena color caramelo para pasarse a un favorecedor corte long bob en un tono rubio con las puntas oscurecidas. Fue un cambio importante para la modelo, cuyo cabello era, junto a sus cejas, una de sus señas de identidad. Pero si a sus admiradores les costó acostumbrarse a su nueva imagen, aquello no fue nada comparado con su última y radical transformación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Adiós, melena, y adiós, rubio. En su última aparición, Cara Delevingne ha sorprendido luciendo un nuevo look con el pelo gris plateado y más corto, dando a su imagen un aire totalmente renovado con este impactante cabello que casa a la perfección con el estilo sporty de la modelo.
Cara ha escogido una semana estratégica para mostrar su nuevo look, la Fashion Week Paris. Fue fotografiada paseando por las calles de la capital francesa junto a algunas amigas como Kendall Jenner, luciendo un traje de pantalón y chaqueta con rayas verticales blancas y negras, crop top negro con encaje, cinturón a juego y largos colgantes. Llevaba su recién estrenada melena peinada hacia el lado izquierdo, dejando el lado derecho despejado y trenzado.
-Cara Delevingne estrena nuevo 'look', ¡y nos encanta!
La modelo británica de 24 años ha dado un giro de 180º a su imagen con este look, pero está claro que Cara, quien es uno de los rostros más frescos del panorama fashion desde que irrumpió en el mundo de la moda, no tiene miedo al cambio. ¿Qué te parece su nueva imagen?