Una temporada más, la Alta Costura de Paris ha vuelto a convertir a la 'ciudad del amor' en la capital mundial de la moda por unos días. En HOLA.com le hemos dado al zoom para fichar todas las propuestas beauty que estamos viendo sobre la pasarela. ¡Toma nota!
En la imagen, Christian Dior, que ha sido uno de los que ha enamorado con sus propuestas para esta primavera-verano 2017, y que apuesta por un look muy natural con unas originales pegatinas con forma de estrella en el lagrimal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para la colección Alta Costura de Dior Primavera-Verano 2017, Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje de la firma, ha creado un maquillaje luminoso, un rostro con un glow perfecto. “Me he sumergido en el ambiente enigmático y en el juego de seducción de esta colección inspirada en el misterio de un baile de máscaras". Peter Philips subraya: “He creado una mirada desnuda, sin máscara y con un párpado pálido. Una base lisa para destacar el juego de lentejuelas de estrella. He creado diferentes variaciones para personalizar a cada chica. Subiendo desde las mejillas hasta las sienes, he espolvoreado las lentejuelas en lluvia ‘Stardust’. Pero también, en algunos casos, he escogido la sobriedad metálica de una sola estrella, más grande, más rebel attitude depositada en el hueco interno de los ojos o bien en el centro del párpado inferior.”
El peinado, realizado por Guido Palau, sigue el estilo de una belleza prerrafaelita. Cabellos ondulados, sueltos y libres o bien recogidos.
Francesco Scognamiglio apuesta por rostros muy jugosos y sombras rosas con mejillas ruborizadas.
En la próxima temporada, Giambattista Valli deja todo el protagonismo a la piel, totalmente 'al desnudo', más natural que nunca y sin maquillaje.
También hemos fichado los pañuelos de seda con los Giambattista Valli nos anima a 'decorar' nuestras melenas.
Melena muy pulida 'envuelta' alrededor de la cabeza y sombras con ligeros toques de purpurina: es la apuesta que hemos visto en el desfile de Chanel.
Nos encanta el liner que juega con el dúo negro y blanco de Ralph & Russo.
El rosa también es la elección para la próxima primavera-verano de Georges Hobeika, que nos propone un look muy fresco con una piel de porcelana y melenas recogidas en una coleta con efecto wet.
Si hay algo que va a predominar esta primavera-verano van a ser la naturalidad 100% con pieles muy limpias, un ligero toque de rubor en las mejillas, sombras en tonos rosados o tierra y labios jugosos, como las modelos de Alexis Mabille.
Iris van Herpen se ha ido hasta el otro extremo y ha subido a la pasarela un maquillaje dark contrastando pieles muy blancas con labios oscuros casi negros.
¿Cejas pintadas de blanco y melenas en zigzag con volumen XXL? Eso es lo que nos propone la firma Schiaparelli.
En el desfile de Giorgio Armani Privé vimos recogidos laterales de aire messy, pero sobre todo, llama la atención cómo tiñe de un tono cobre anaranjado la mirada, auténtica protagonista del beauty look.
Las modelos del desfile de Julien Fournié llevaban una melena wavy bob peinada hacia delante, tapando el rostro. Piel desnuda y destellos metalizados tanto en la mirada como en los labios.
Bella Hadid, en el desfile de Alexandre Vauthier, con un beauty look que apuesta por la naturalidad, tanto en el peinado, con una melena suelta con mucho movimiento, como en el maquillaje.
Elie Saab puso especial énfasis en la mirada de las modelos, remarcando el eyeliner con un rabillo ascendente. Melenas sueltas, adornadas en algunos casos con turbantes a modo de diadema, completaban el look.
Piel impecable, un toque de luz en el lagrimal y labios blurred en el desfile de Franck Sorbier, en el que todo el protagonismo se lo llevaban los sombreros y tocados.
Detalle del recogido tranzado que propone Jean Paul Gaultier en su desfile.
Jean Paul Gaultier apuesta, como siempre, por maquillaje muy teatrales, exagerados, pero llenos de fantasía. En esta ocasión, tiño las miradas de sombras de vivas tonalidades, como el naranja de la imagen. Dos trenzas de efecto despeinado completan el 'beauty look'.
Maison Margiela presentó dos contrastes sobre la pasarela, rostros desnudos, tan solo trabajado con un toque glow, brillante, pero sin remarcar ni la mirada ni los labios, frente a propuestas llenas de color, como labios en tonos muy vivos en intensos, como el azul.
Maison Margiela presentó dos contrastes sobre la pasarela, rostros desnudos, tan solo trabajado con un toque glow, brillante, pero sin remarcar ni la mirada ni los labios, frente a propuestas llenas de color, como labios en tonos muy vivos en intensos, como el azul.
Los detalles metalizados de aire geométrico llenan la mirada en las propuestas de maquillaje de Viktor & Rolf.
Zuhair Murad da un aire rock a las modelos, con la mirada enmarcada en liner negro frente a unos labios desnudos. Completa el look un top knot enrollado.