Enero viene de la mano del comienzo de la temporada de premios... ¡y de sus alfombras rojas! Los Globo de Oro nos han dado la oportunidad de fichar cuáles son las apuestas beauty de las actrices y algunas nos han conquistado ya con sus looks. Vuelven las melenas recogidas -tanto pulidas como con estilos más desenfadados, de aire messy-, con poca concesión a las ondas, tan presentes en otras ocasiones. Y en el maquillaje, triunfa un tándem: mirada con destellos metalizados + labios en tonos rosados.
Hemos hecho un recorrido por los beauty looks de las actrices. ¿Te lo vas a perder?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Jessica Biel, con un recogido muy pulido, pegado al rostro y con raya lateral. En el maquillaje, apuesta por la sencillez, con un toque de sombra, piel impecable y labios en rosa.
Amy Adams apostó por la sencillez de su melena suelta, muy pulida, con raya en medio. En el maquillaje, tonos rosados tanto en las mejillas como en los labios y un toque de sombra metalizada enmarcando la mirada.
Anna Kendrick también llevó la melena suelta, con raya lateral muy baja, el pelo texturizado, con ondas de aire retro de medios a puntas. Un maquillaje de piel impecable, labios rojos y destellos metalizados en la mirada completaban su beauty look.
Aquí vemos un detalle de la manicura de Anna Kendrick, que apostó por unas uñas en un tono intenso.
Blake Lively recogió su melena en un moño muy pulido visto desde el frontal, pero que guardaba todo el volumen para la parte trasera, con un recogido muy elaborado. Pestañas XXL, sombras soft, un toque de blush y labios rosas: esa fue su apuesta en el maquillaje.
Brie Larson fue una de las pocas que se dejó seducir por las ondas al más puro estilo Hollywood, muy marcadas de medios a puntas, con un ligero tupé y raya lateral, que combinaban a la perfección con su rouge de labios.
La española Elsa Pataky también se paseó por la alfombra roja de los Globos de Oro, y lo hizo con un moño alto de estilo desenfadado, que dejaba algún mechón suelto a modo de flequillo.
Emily Ratajkowski, con un favorecedor wavy bob, con la melena ligeramente ondulada a la altura de los hombros. En su maquillaje destaca su mirada intensa, enmarcada en un tono cobre metalizado.
Emma Stone, la gran triunfadora de la noche, sabía que se iba a convertir en el centro de todas las miradas. La actriz eligió para la ocasión un favorecedor falso bob, que dejaba algún mechón suelto. En el maquillaje, quiso darle un toque de brillo a su mirada, con destellos plateados, combinados con sus labios en tono rosa.
Felicity Jones también recogió su melena, combinando su moño con un flequillo que enmarcaba el rostro. Fue otra de las que se sumó al 'team labios rosas'.
Heidi Klum no quiso perderse la gala de entrega de los Globos de Oro, y pisó la alfombra con la melena wet, peinada hacia atrás, sin raya y con columen en la parte superior. En su maquillaje, apuesta por el contraste de labios nude y mirada intensa, con pestañas XXL y destellos dorados.
Jessica Chastain suele optar por dos estilos sobre la alfombra roja: ondas Hollywood o recogidos pulidos. En este caso, se decantó por la segunda opción. En el maquillaje, prefirió cederle el protagonismo a su mirada, con sombras metalizadas y pestañas muy marcadas, frente a unos labios y mejillas en tonos rosados.
Pestañas XXL + labios en un intenso tono burdeos. Esa fue la apuesta beauty de Kerry Washington, que prefirió llevar su melena suelta en esta ocasión.
Lili Collins, con un moño alto trenzado muy elaborado, auténtico protagonista de su beauty look, junto con sus sombras en un sutil tono rojizo y sus intensos labios rouge de acabado mate, una de las tendencias de la temporada.
Un bello primer plano de Mandy Moore, en el que vemos cómo combina el tono cobre y el gris azulado en su mirada, y apuesta por un labial rosa mate.
Michelle Williams, con su dorada melena garçon, peinada con raya lateral, muy baja, eligió también un maquillaje muy sencillo, con las mejillas sonrosadas y un toque de gloss en tono rosa en sus labios.
Naomi Campbell se decantó por la sencillez de su melena suelta, con raya en medio.
Natalie Portman optó por un semirrecogido muy pulido. Nos gusta el tono rosa candy intenso de sus labios.
Nicole Kidman, con un semirrecogido de aire messy, que dejaba mechones ondulados sueltos. Enmarca su mirada con sombras plateadas combinadas con labios en rosa.
Olivia Culpo con uno de los moños más elaborados de la gala, un recogido bajo trenzado, a la altura de la nuca, con mucho volumen.
Reese Witherspoon fue otra de las actrices que se sumó al tánden de una mirada con destellos glitter y unos labios en tono rosa.
Sarah Jessica Parker se convierte casi siempre en el centro de todas las miradas, pues no duda en atreverse con originales beauty looks. En esta ocasión lució un recogido con una gran trenza que enmarcaba el peinado a modo de diadema. En el maquillaje, destaca su mirada, enmarcada en una sombra gris metalizada.
Sienna Miller recogió su melena en una coleta de aire messy y optó por un maquillaje que apuesta por la sencillez, con labios nude y un toque de eyeliner en la mirada.
Sofia Vergara recogió su melena en una coleta muy pulida. Resalta su pómulos con un toque de blush muy marcado y apuesta por los destellos glitter en su mirada.
Evan Rachel Wood, con un tupé con un twist en el lateral.
Claire Foy, otra de las triunfadoras de la noche, optó por un recogido relajado, que dejaba algún mechón suelto. También apostó por la dulzura de los tonos rosados en su maquillaje.
Chrissy Teigen, con su melena recogida en un moño muy pulido, totalmente retirado del rostro. Ella sí que se atrevió con un rouge de labios, uno de los clásicos de cada alfombra roja.
Drew Barrymore prefirió llevar su melena suelta, con mucho movimiento. En el maquillaje destacan sus pestañas, muy marcadas, de aire babydoll.
Hailee Steinfeld apostó por los tonos rosados tanto para sus ojos como para sus labios.
Ruth Negga, con su cortísima melena y un maquillaje en tonos nude.
Sophie Turner, con la melena XXL extralisa, con raya lateral. También optó por un maquillaje muy natural.