Desde Paula Echevarría y David Bustamante a Pilar Rubio y Sergio Ramos, Shakira y Piqué, Simeone y Carla Pereyra, pasando por Helen Lindes y Elsa Pataky, hasta Bella Hadid y Kendall Jenner. ¿Cómo han recibido el nuevo año?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
"Feliz 2017!! Os deseamos lo mejor para este año que empieza... Nosotros lo celebraremos con la mayor de las ilusiones. Gracias 2016 por el mejor regalo del mundo!! #felizañonuevo #happynewyear @rudy5fernandez", ha escrito Helen Lindes junto a esta preciosa foto en la que salen junto a su pequeño Alan, que vino al mundo el pasado 22 de diciembre.
David Bisbal también ha querido compartir con sus seguidores un vídeo en el que sale junto a su chica, la modelo venezolana Rosanna Zanetti. "Feliz año 2017 a todos, que lo recibáis con mucho amor y mucha salud!!! Os quiero con todo mi corazón", ha escrito el cantante almeriense.
Álvaro Morata y Alice Campello ya están preparados para vivir el que sin duda un 2017 muy especial para ellos, ya que será el año en el que se den el 'sí, quiero'.
Paulina Rubio ha comenzado el 2017 de la mejor forma posible. "No veo cómo empezar mejor el año que trabajando y cantando", ha escrito en las redes sociales junto a esta imagen-
Adam Levine y su mujer, la modelo Behati Prinsloo, han sido otros que han vivido unas Navidades de lo más especiales, ya que han sido las primeras que han pasado con su pequeña Dusty Rose en casa.