David y Victoria Beckham ha elegido las Maldivas para disfrutar de sus vacaciones navideñas, acompañados de sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, además de uno de sus mejores amigos, el chef Gordon Ramsay y su familia.

David y Victoria han elegido las Maldivas para disfrutar de sus vacaciones navideñas acompañados de sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, y, como era de esperar, están recurriendo a sus perfiles personales de las redes sociales para compartir con todos sus seguidores las mejores imágenes de este viaje tan especial.

Precisamente la pequeña de los Beckham es la que les está regalando los momentos más entrañables de su viaje, tal y como ha publicado su madre en su perfil personal de Instagram, donde está compartiendo fotos tan bonitas como ésta. "Besos de mi niña", escribió la diseñadora.

Los pequeños de la casa se lo están pasando en grande bañándose en el mar y disfrutando de diferentes deportes acuáticos.

Cruz compartió esta simpática foto en la que 'pilló' a su padre totalmente desprevenido.

Son una piña, tal y como están demostrando con fotos como ésta.

"Cantando bajo la lluvia". Así está la pequeña Harper en esta tierna foto que compartió su madre. ¡Qué mayor está!

La música no podía faltar en estas fiestas y es que a sus 11 años, Cruz Beckham ha estrenado el videoclip de su primer single, If Everyday Was Christmas, un tema navideño con objetivo solidario. ¿Aún no lo has visto?

David y Victoria están disfrutando de estos días junto a uno de sus mejores amigos, el chef Gordon Ramsay, su mujer Tana y sus cuatro hijos, Megan, Matilda y los gemelos Jack y Holly.