Después de proponerte diferentes formas de llevar coleta y animarte con la versión más desenfadada de tus peinados, hoy te damos algunas ideas para que recojas tu melena en moños que van desde el look más romántico, al efecto pulido o el estilo rockero.
Después de proponerte diferentes formas de llevar coleta y animarte con la versión más desenfadada de tus peinados, hoy te damos algunas ideas para que recojas tu melena en moños que van desde el look más romántico, al efecto pulido o el estilo rockero, y así te conviertas en el centro de todas las miradas en estas fechas tan especiales.
En la imagen, la actriz Blake Lively, que es una de las que mejor luce el estilo effortless chic, y que siempre acierta cuando apuesta por este tipo de moños.
Olivia Palermo causó sensación recientemente luciendo este original recogido que mezcla trenza y moño.
© Press Association
Nos declaramos fans de este recogido de Karlie Kloss, ¡desenfadado pero ideal para cualquier evento!
Claire Danes, muy femenina y elegante con un recogido de aire messy.
Si eres de las que te gusta arriesgar, inspírate en este original recogido de la actriz Daisy Ridley y dale un toque diferente a tu look.
Jennifer Garner suele decantarse por elegantes recogidos para sus eventos más especiales, como galas o entregas de premios.
Las opciones son infinitas, sólo tienes que dejar volar tu imaginación y probar diferentes peinados para conseguir resultados tan diferentes como éste que luce la actriz Jennifer Lawrence.
Nina Dobrev, convertida en una princesa del siglo XXI con este romántico recogido bajo.
¿Qué te parece el recogido de Zendaya? ¿Te gusta o crees que la hace parecer mayor?
Lauren Conrad le da un toque diferente a su recogido 'decorándolo' con un original accesorio dorado con dos perlas. ¡Buena idea!
Chiara Ferragni nunca deja de sorprendernos con sus peinados. Su melena es una de sus señas de identidad y le encanta 'jugar' con ella. ¿Tu también has caído rendida a los encantos del half-up bun?
O muy pulido o prácticamente deshecho, Kate Bosworth parece que no tiene término medio. Para esta ocasión, la actriz optó por recoger su melena en un moñito con la raya a un lado.
Sarah Hyland 'decora' su recogido con un original prendedor dorado. Haz como ella y no dudes en lucir accesorios de todo tipo (lazos, diademas, gomas del pelo...) que le den un toque distinto al clásico recogido.
La Duquesa de Cambridge sabe qué es lo que mejor le sienta y los recogidos bajos están en su lista de favoritos junto a las melenas sueltas y las coletas con volumen.
Nos encanta el moño de Ali Larter, eso sí, al ser tan alto, tendrás que aplicar un poco de laca para fijar los 'pelitos' que a veces quedan sueltos y resultan tan incómodos si quieres conseguir un efecto pulido.
Si no tienes mucho volumen, como le sucede a Gwyneth Paltrow, prueba a cardar la parte de la coronilla antes de hacerte el recogido.
Conviértete en toda una princesa como Carlota Casiraghi luciendo un moño bajo con la raya al medio bien pulida.
¿Qué te parece el moño deshecho de Elsa Pataky?
Charlize Theron opta por la versión mini del moño bajo y le da un efecto wet (mojado) aplicando un poco de gel fijador.
La cantante Cheryl es otra de las que se apunta al half-up bun, una tendencia que parece que se resiste a pasar de moda.
Beatrice Borromeo es otra de las que suele recoger su melena en favorecedores moños, ya sea con un acabado más pulido o algo más romántico, como en esta ocasión.
Haz como Amber Heard y después de hacerte el moño, saca con los dedos algunos mechones de la parte de arriba para darle volumen y textura.
Jourdan Dunn, radiante con su melena recogida en este sencillo moño bajo dejando sueltos algunos mechones ondulados con tenacilla.
Dylan, hija de los actores Sean Penn y Robin Wright, tiene una belleza natural y derrocha dulzura con este moño informal.
Natalie Portman no suele dejarnos indiferentes con sus apuestas de peinados y en esta ocasión lució un recogido con torcidos. Muy original, ¿no te parece?
Detalle posterior del elaborado recogido de la modelo Heidi Klum, ¡sólo apto para las más mañosas!
Otra opción que te proponemos: Jaime King y su moño de bailarina extra pulido.
Al igual que su hermana Paris Hilton, Nicky es una enamorada de las trenzas y suele combinarlas con moños o coletas.
Si tienes flequillo, haz como Kendall Jenner y apúntate a esta tendencia que se reiventa año tras año y nunca pasa de moda.
¿Quién dice que teniendo una melena midi no puedes hacerte recogidos? Kirsten Dunst puede servirte de inspiración.
Karrueche Tran y la versión XXL del moño alto.
Jessica Hart prefiere dejar su rostro despejado y en lugar de hacerse la raya al medio o a un lado, apuesta por recoger toda su melena hacia atrás.
Kate Beckinsale no renuncia a su melena XXL pero para eventos más especiales, suele preferir los recogidos de aire messy.
Kaley Cuoco es otra de las que a veces suele sacar su lado más atrevido y prueba con peinados tan originales como éste.
Alicia Silverstone nos propone la versión más desenfadada (quizá demasiado) de este peinado.