¿Qué historia cuenta tu piel?

Por Germaine de Capuccini

Está claro que a partir de una cierta edad la piel cambia, pero está demostrado que un buen cuidado durante las etapas tempranas es clave para llegar a los 60 con un cutis lleno de energía. Lo importante es llevar esos años con elegancia, naturalidad y optimismo.

Tu rostro cuenta una increíble historia. El rostro es el espejo del alma, su piel parte de la esencia de la mujer, de su memoria. Cada arruga, cada signo de la edad cuenta una historia que la define y la hace única.

VER GALERÍA

Porque la belleza no tiene edad, Germaine de Capuccini desarrolla TIMEXPERT SRNS PRO 60+ Crema Extra-Nutrición Alta Exigencia. Una crema sublime de textura rica y sedosa destinada a mujeres que, rebosantes de vitalidad, reivindican la madurez como la mejor etapa de su vida. Mujeres reales, sin miedo a envejecer, que apuestan por una belleza auténtica.

La tecnología de PRO 60+ está basada en la Epigenética, el último avance científico que estudia de qué manera el entorno y el modo de vida influye en los mecanismos bioquímicos que regulan los genes. La epigenética supone un nuevo camino para explicar el proceso de envejecimiento influenciado por el ambiente permitiendo influir en el comportamiento de los genes para mejorar su rendimiento.

VER GALERÍA

La crema de Germaine de Capuccini PRO 60+ es el tratamiento anti-edad global de acción múltiple para las pieles más exigentes que incorpora en su fórmula, además del Epigenol capaz de poner en ON los genes dormidos que se encargan de producir las proteínas de juventud, RC- Advanced para proteger y reforzar de los factores ambientales, más un Cóctel de ingredientes regeneradores y despigmentantes a base de Citoquinas, Ácido Hialurónico y un Complejo Multilamelar. El microrrelieve cutáneo se alisa, se suavizan las arrugas y aumenta la elasticidad y tonicidad de la piel.

Por fin un tratamiento para pieles en plena madurez

VER GALERÍA

Germaine de Capuccini TIMEXPERT SRNS PRO 60+ ofrece una respuesta intensiva a los 5 desafíos a los que se enfrentan las pieles en plena madurez (sequedad y falta de confort, incapacidad de defensa y regeneración, flacidez, líneas y arrugas, manchas y tez apagada).

Intensamente nutrida, protegida y regenerada, la piel recobra flexibilidad y tersura. Un tono más uniforme y luminoso. Un bienestar y confort inigualables.