Volumen, brillo y fortaleza son los tres pilares del cabello perfecto. Sin embargo, no se trata tan sólo de un ideal estético, sino que el estado de tu organismo tiene mucho que ver en la salud de tu pelo. Estrés(1), fatiga(1), una mala alimentación(2), alteraciones hormonales(3) e incluso los cambios de estación, pueden debilitar el bulbo capilar –centro de producción del cabello durante la fase de crecimiento–. ¿Las consecuencias? Pérdida de densidad, descenso del volumen y una pérdida excesiva(4); señales inequívocas para pasar de inmediato a la acción.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Densilogy de Innéov es el primer complemento alimenticio que actúa desde el interior del bulbo capilar, favoreciendo el anclaje y el crecimiento del cabello(5) gracias a una combinación de vitamina D, Omega 3 y zinc.
El poder de la investigación
En los Laboratorios Innéov han dado con la clave: el papel fundamental de la membrana de anclaje en la protección del bulbo capilar. La exclusiva fórmula de Densilogy aporta vitamina D y el Omega 3 preservan esta membrana de anclaje, mientras el zinc contribuye al crecimiento capilar y a la síntesis de proteínas como la queratina. Un auténtico cóctel de energía para una melena envidiable. 8 de cada 10 mujeres afirman conseguir una melena con más volumen y densidad después de 3 meses de tratamiento(6).