3, 2, 1... ¡Splash! Conseguir un bronceado perfecto es el objetivo que todas nos marcamos verano tras verano, sin embargo, cada vez más lo hacemos siempre y cuando mantengamos nuestra piel perfectamente protegida y bien hidratada. De nada sirve que tomes el sol durante horas y horas si luego no vas a seguir una rutina beauty que le de ese extra de mimos que necesita. Y es que en esta época del año nuestra piel pide a gritos hidratación, hidratación y más hidratación. Por eso, los productos after sun se convertirán en tus grandes aliados y deben ocupar un lugar preferente en tu neceser. ¡No te olvides de ellos tras una jornada al sol!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER TODOS LOS PRODUCTOS
Extra de mimos: Sus efectos van mucho más allá de los de una crema hidratante: además de prolongar el bronceado, alivian la sensación de quemazón, ayudan a hidratar, nutrir y calmar la piel sensible en profundidad y regeneran las células dañadas, y también preparar la piel para nuevas exposiciones, volviéndola más resistente. Además, en el mercado verás que se presentan en múltiples formatos y texturas para que encuentres tu favorito: crema, emulsión, spray, aceite, mousse...
Eso sí, recuerda que el after sun no sustituye a la crema de cuerpo. Los cosméticos para después del sol tienen activos calmantes y refrescantes, pero si además se quiere mimar la piel (especialmente 'sedienta' y castigada tras tomar el sol), hace falta aplicar una crema hidratante corporal que aporte activos emolientes y nutritivos. ¡Toma nota de nuestros favoritos y este verano presume de una piel radiante!