Pensábamos que este día nunca iba a llegar pero ¡por fin! Ariana Grande se ha animado a cambiar de imagen. La conocimos en el año 2010 gracias a su participación en la serie Victorius y, por aquel entonces, sí que aprovechaba su juventud para 'jugar' más con su melena, luciendo desde su moreno natural con rizos hasta un tinte que fue cambiando de rojizo, a caoba o chocolate. Sin embargo, la cantante y actriz lleva años con el mismo look y éramos muchos los que echábamos en falta que arriesgara un poco más. Parece que nos ha escuchado y nos ha sorprendido con un cambio radical. ¿Quieres descubrirlo?
¡Sorpresa! Ariana se ha puesto en manos del estilista Aaron Light, quien no se lo ha pensado dos veces y ha cogido la tijera para renovar la imagen de la artista. No ha renunciado a su característica coleta XXL, pero ahora luce un flequillo muy favorecedor. ¿No te parece?
Si hay algo que caracteriza a Ariana es su melena. ¿Su peinado favorito? La coleta alta bien pulida hacia atrás, que elige tanto para un evento de día como para desfilar por una alfombra roja o subirse al escenario.
Ariana ha aprendido a sacarse el máximo partido y sabe perfectamente qué es lo que mejor le sienta, así que ella pensará ¿por qué cambiar?
Muy guapa, con un moño alto y trenzado. ¡Nos encanta!
Si en cuestión de peinados no suele arriesgar, en maquillaje mucho menos. Si ampliamos un poco sus fotografías, descubrimos que siempre recurre a los mismos tips: ojos de gata perfectamente delineados en negro, pestañas infinitas y sombras en tonos tierra con matices rojizos.
Con la melena suelta y lisa, una opción por la que suele apostar en muy pocas ocasiones.
Durante estos últimos meses la hemos visto más divertida, recogiendo su melena con moñitos.
Otra de sus opciones favoritas: melena semirrecogida en una coleta pulida y flequillo hacia un lado.
Es fan incondicional de las diademas con accesorios, sobre todo de las orejas de gato.
Con la melena oscura, suelta y con ondas marcadas, ¡perfecto para causar sensación sobre el escenario!
Últimamente la hemos visto variar el color de su melena y, aunque sus preferidas son las tonalidades caramelo, hay ocasiones en las que arriesga y nos sorprende con efectos degradados casi blancos.
Una versión de half up bun XXL, ¿qué te parece?
Al más puro estilo diva de Hollywood, con una coleta baja con la raya a un lado.
Otra variable de coleta, con el flequillo hacia un lado.
Con más volumen en la coronilla, el flequillo de lado, trenzas de raíz... Hay ocasiones en las que hemos visto a la artista haciendo alguna que otra variación en sus peinados favoritos para darle un toque más especial.
No le van mucho los cambios y es algo clásica en lo que a su imagen se refiere.
Viendo imágenes suyas de hace algunos años (esta es de 2012) resulta más que evidente el cambio que ha experimentado la artista.
La cantante, en una imagen tomada en el año 2009, con la melena rojiza. ¡No parece ella!
Fotografía tomada en el año 2010, justo cuando empezó a ser famosa, aunque por aquel entonces no podía ni imaginarse lo que el destino le tenía preparado.
Una jovencísima Ariana en 2008, cuando llevaba su look más natural con la melena oscura y muy rizada.