Su atrevimiento y su personalidad arrolladora han sido siempre sus señas de identidad, pero si hablamos en clave beauty no cabe duda de que los dos rasgos que más caracterizan a Cara Delevingne son sus inconfundibles cejas y su envidiable melena. La modelo y actriz, que recientemente ha fichado como embajadora de la firma Rimmel London, no se deja ver mucho últimamente, sin embargo, ha conseguido volver a dejarnos sin palabras. ¿El motivo? Su nuevo look. La hermana de la it girl Poppy Delevingne no se lo ha pensado dos veces y se ha animado con las tijeras para lucir un long bob de lo más favorecedor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Además, la modelo y actriz se ha despedido del tono caramelo de su melena y ahora luce un bonito rubio con las puntas más oscuras, un look perfecto para esta época del año, ya que le da mucha luz a su rostro y combina a la perfección con su tez clara y sus intensos ojos azules.
Así de radiante apareció durante el estreno de su nueva película, Valerian and the City of a Thousand Planets, que han presentado esta semana en la feria Comic-Con de San Diego (California), el evento en el que cada año Hollywood presenta los avances de sus estrenos más esperados.
A su llegada al Comic-Con, no sólo acaparó todos los flashes con su nueva melena, sino también con su estilismo. Para la presentación de su nueva película, Cara se decantó por una combinación de lo más original: camiseta básica blanca, blazer negra, pantalones tipo baggy con estampado militar con paillettes, y sandalias de tiras amarillas. ¿Te gusta?
Cara ha sido la última en sumarse a la larga lista de celebs que este verano han decidido 'cortar por lo sano' para darle un nuevo aire a su melena y así además cambiar de imagen.
Antes de sorprendernos con su nueva imagen, Cara levantó mucha expectación en su perfil personal de las redes sociales publicando esta instantánea. De hecho, hubo algunos que se preguntaron si se había rapado. ¡Nada más lejos de la realidad! El corte es obra de la estilista Mara Roszak, que ha trabajado con otras muchas celebs.
¡Bye, bye melena larga! Durante este tiempo, Delevingne ha demostrado el juego que le daba su melena luciendo peinados de todo tipo, así que ahora que ha estrenado melenita, seguro que también nos sorprende con originales looks.
Las coletas son sin duda una de sus opciones favoritas, ya que no sólo son muy cómodas sino que además son muy favorecedoras y le permiten infinidad de opciones para lucir diferentes versiones.
Uno de sus peinados favoritos. A Cara le encanta recoger toda su melena hacia un lado y darle volumen en la parte superior. En esta ocasión, la modelo y actriz se decantó además por unas ondas muy marcadas.
Los moños le sientan fenomenal, ya que despejan su rostro y así permite darle el protagonismo que merecen sus marcadas facciones y sus mundialmente famosas cejas.
Otra versión de coleta, en este caso, combinada con varias trenzas de raíz.
La hemos visto con la melena más o menos castaña, con reflejos, efecto degradado...