¡Elsa Pataky cumple 40 años! La guapa actriz cambia de década y lo celebramos con ella, haciendo una selección de algunos de sus beauty looks más icónicos. A lo largo de este tiempo hemos podido ver cómo sus looks han ido evolucionando, desde melenas largas en tonos castaños, rubios y rojizos, hasta cortes tipo bob o el atrevido corte pixie. La hemos visto con una gran variedad de peinados, con moños, ondas y recogidos. Normalmente ha optado por un maquillaje natural y fresco, pero también nos ha sorprendido mostrando su lado más sexy, con labios color rouge y ojos ahumados. ¿Cuál es tu favorito?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En esta ocasión, Elsa luce una melena recogida con algunos mechones sueltos, creando un estilo muy chic. Para completar el look, pestañas XXL y labios color rojo que la hacen lucir ¡espectacular!
Aquí la actriz apuesta por un recogido con trenzas de raíz, que le dan una imagen muy original; completa el look con un maquillaje de ojos natural y labios color rojo.
Con la melena midi y ondas en tono rubio claro, que le dan un aspecto fresco y muy natural.
De nuevo apuesta por una melena suelta con unas favorecedoras ondas y un maquillaje con tonos cálidos, creando un beauty look muy favorecedor.
La actriz se presentó a la premier de la película The Avengers con un corte bob, ondas despeinadas y labios rojos, que combinaban a la perfección con su outfit color blanco.
Mostrando un look muy sexy, pinta sus labios color rojo a juego con su vestido, la combinación perfecta para un look de noche, elegante y audaz.
Su lado mas desenfadado sale a relucir con este peinado de ondas deshechas, peinadas a un lado. ¡Nos encanta!
¿Y por qué no arriesgarse con el wet look? En el 2014 la actriz lució durante la semana de la moda en París, esta tendencia que se hizo mucho más fuerte en los últimos años y que muchas celebs han llevado en pasarelas y alfombras rojas.
En esta imagen podemos apreciar una sencilla melena corta, peinada a un lado, y un make up muy discreto.
Para la presentación de su libro 'Intensidad Max', Elsa eligió un look con el cabello peinado hacia atrás, dejando al descubierto su rostro y destacando sus pómulos con un leve toque de blush rosado.
El corte pixie es un total acierto, con flequillo y movimiento en las capas, podemos ver a la actriz con un aire fresco y juvenil.
¡Sorpresa! en esta ocasión el flequillo es el protagonista del look. Sin embargo, el uso del colorete en ese tono tan fuerte no es el más favorecedor.
Para conseguir un poco de volumen en el cabello, un peinado con ondas muy cuidadas, que le aportan el lado femenino y seductor a este beauty look.
Con aires románticos, vemos una melena semirrecogida, con mechones de cabello en forma de twist a ambos lados del rostro. Una mirada discreta y un toque de rojo en los labios.
Y del moño pasamos a una coleta baja peinada de lado, con algunos mechones sueltos que le dan un aire romántico.
A Elsa sin duda le van bien los clásicos y el top bun no es una excepción. Un peinado sencillo pero elegante, que lució en The Royal Opera House en 2012.
La actriz apuesta por un look cómodo, elige una coleta muy larga y pulida en tono rubio oscuro para asistir a la Montblanc Cocktail Party en Hollywood, California.
¡Corto, midi, largo!, Elsa se ha atrevido con todos los cortes de pelo. También con una melena suelta y desenfadada para presumir de su belleza natural.
La actriz ha pasado por diferentes cambios de color en el pelo, en esta ocasión la vemos luciendo un castaño oscuro, con un recogido muy pulido, labios glossy y ojos delineados en negro, que acaparan todas las miradas.
Con una mirada intensa en tonos ahumados, y de nuevo con un peinado muy pulido, transmite sofisticación y elegancia.
¡Y regresamos al rubio! Mostrando un cabello en capas, con ondas ligeras y un rostro radiante, nos demuestra que la naturalidad es clave en este beauty look.
Combina una coleta recogida a modo de moño, con un maquillaje de ojos enmarcados en negro y gloss en los labios.
¡El glamour está a la orden del día! Con estas ondas al estilo Hollywood, luce espectacular en la premiere de la película Thor, donde el protagonista es su esposo Chris Hemsworth.
Clásico, con aires retro. Con este recogido de ondas y un maquillaje discreto, la actriz logra un beauty look muy acertado.
Una sonriente Elsa nos muestra que sin duda es una chica camaleónica; de nuevo la vemos con un tono de melena más oscuro, aunque con un peinado mucho menos arriesgado.
Y para darle un cambio a su estilo, trenza su cabello y maquilla sus ojos con perfilador negro. Un toque de color en los labios hubiera completado mucho mejor el look.
Con una trenza despeinada al estilo boho, apareció en la presentación de la película Didi Hollywood donde fue la protagonista en el año 2010.
Durante la presentación de una marca de joyería, dejó ver este elegante recogido, donde se resaltaban sus facciones de forma muy acertada.
Raya de lado y coleta muy pulida, una apuesta ganadora.
Melena con volumen, ondas suaves y un maquillaje impecable, completan este beauty look sencillo, pero muy favorecedor.
En 2009, la vimos durante la semana de la moda en París, con flequillo, un color de pelo castaño oscuro y una piel bronceada y radiante.
Así lucía Elsa su melena en capas, con un largo XXL, mucho movimiento y un aire fresco y juvenil.
Sacando su lado más chic, la actriz opta por ondas con aires vintage, que nos dejan un momento beauty ¡triunfador!
Con un moño alto trenzado, flequillo y un eyeliner marcado, presume de un look romántico y muy diferente al habitual.
Algo que caracteriza a Elsa Pataky son sus beauty looks con un estilo muy natural. En esta ocasión esta apuesta no falla y elige una melena en capas y un make up discreto que le sientan muy bien.
Aquí vemos a Elsa más joven, en una faceta muy diferente, con una coleta alta y un flequillo muy recto y tupido; se puede notar la evolución que ha tenido en sus looks desde hace algunos años.
El protagonista de este beauty look: labios color rojo y un toque de gloss ¡que deslumbra!
Un beauty look clásico y a la vez atrevido, con una apuesta al rojo y pestañas XXL ¡de impacto!
¡Cuanto más sencillo mejor! Así acudió al festival de cine de Cannes en 2005, con un recogido pulido y ojos delineados que resaltaban su belleza natural.
Hace algunos años... una melena color castaño rojizo, y un recogido con mechones ondulados, eran parte del look de la guapa actriz.