
Emily Ratajkowski (7 de junio de 1991, Westminster, Reino Unido) se hizo famosa de un día para otro gracias a su participación en el videoclip del éxito Blurred Lines de Robin Thicke en el año 2013. Un vídeo muy subido de tono en el que dejó a más de uno sin palabras convirtiéndose rápidamente en una de las mujeres más sexys y deseadas del mundo. Desde entonces, no ha dejado de trabajar no sólo como modelo sino que también ha probado suerte como actriz. Y es que tras compartir cartel con Ben Affleck y Rosamund Pike en Perdida, protagonizó la película We Are Your Friends junto a Zac Efron.
Aprovechando que es su cumpleaños, hemos hecho un repaso por los looks más destacados de la modelo británico-estadounidense, seleccionando nuestros favoritos. ¡No te los pierdas!

En lo que a maquillaje se refiere, la top sabe qué es lo que más le favorece y casi siempre apuesta por los mismos básicos: piel bronceada, eyeliner negro para agrandar la mirada y labial nude. A partir de ahí, suele ir introduciendo algunos cambios dependiendo del evento al que acuda y si es de día o de noche. En este caso, combinó el blanco de su vestido con la sombra de ojos y un moño bajo muy pulido. ¡Nos encanta!

El extraliso es otro de sus puntos fuertes. En esta ocasión, con la raya a un lado y dejando que la melena cubra casi la mitad de su rostro.

Convertida en toda una diva italiana, con la melena recogida en un moño con volumen en la coronilla y dejando algunos mechones sueltos.

Melena al natural, con volumen y ondas suaves de medios a puntas. Un look perfecto para estar radiante en el día a día.

Otra de sus opciones: melena extralisa con raya al medio y recogida en una trenza.

En alguna ocasión, también la hemos visto con bucles muy marcados. ¿Te gusta?

Radiante, con una coleta messy y su maquillaje favorito: ojos enmarcados en negro y labial nude.

La modelo debe tener un buen número de labiales nude en su neceser, ya que es el tono que más utiliza.

Un moño de bailarina, cómodo y perfecto para esta época del año.

Semirrecogido con toda la melena recogida hacia atrás con un efecto muy pulido. Demasiado tirante para nuestro gusto, por lo que es quizá el look que menos gusta de todos.

Raya al medio y recogido desenfadado, su opción para acaparar todos los flashes en una alfombra roja.

La modelo y actriz también ha caído rendida a los encantos del half-up bun, uno de los peinados que se ha convertido en tendencia esta temporada entre las celebs.

La top es una de las mejores embajadoras del effortless chic, es decir, que es una maestra en lucir un peinado elaborado sin (aparente) esfuerzo.

Como decíamos, en ocasiones suele variar su maquillaje favorito y opta por combinaciones diferentes, como en esta ocasión, en la que dio color a su mirada con sombras en tonos naranjas y amarillos. El resultado le queda bien, ¿no te parece?

El nombre de Emily Ratajkowski va unido a la mirada felina. Con el paso del tiempo ha aprendido a sacarle el máximo partido y ya domina a la perfección el liner negro.

El nude es, sin duda, su labial favorito, pero hay ocasiones en las que prueba con tonos más rosados y hasta rojos tan sexys y vibrantes como éste.

La melena es, sin duda, una de sus señas de identidad y suele darle mucho juego probando diferentes peinados que van desde coletas pulidas a moños románticos, pasando por melenas con ondas naturales o extralisos.

Muy chic, con un moño con volumen y acabado deshecho.

Inspírate en ella, y prueba con sombras plateadas para algún evento especial.

Casi todas las celebs han probado el efecto wet. En el caso de la modelo, con la raya al medio muy pulida y dejando su melena suelta.

Mostrando su lado más romántico, con un elaborado moño trenzado.

Cien por cien natural, ¡sin una gota de maquillaje!

En su perfil de las redes sociales suele sorprendernos con radicales cambios de look, ¿qué te parece de rubia?

También ha probado con una peluca negra muy corta.