¿Sabías que...? Tu piel puede perder hasta el 70% de su ácido hialurónico con la edad (1). La fórmula de Inneov Pre-Hyaluron incorpora activos necesarios para la síntesis del ácido hialurónico, ayudando a rellenar y alisar la piel desde el interior.
1. Entre 19 y 75 años. Longas, 1987.
Actuando desde el interior, donde se crea el ácido hialurónico, Inneov Pre-Hyaluron te ayuda a luchar contra las arrugas del rostro, incluso las más profundas (3 y 4). Además, Pre-Hyaluron está pensado para todo tipo de pieles. Por lo que podrás tratar tus arrugas desde el interior como el complemento perfecto a tu tratamiento tópico diario (2).
2. Balaza EA, Band P. Hyaluronic acid: its structure and use. Cosmetic and Toiletries. 1984;99:65–72.
3. Estudio clínico. Glucosamina vs. Placebo. 146 mujeres durante 4 meses.
4. Bazin R, Doublet E. Skin Aging Atlas. Volume 1. Caucasian Type. Paris: Editions Med´Com; 2007.
Los resultados están probados: un estudio clínico demuestra que, después de usar el producto, idealmente durante 4 meses (3), la piel muestra un grado menos de surco nasolabial, esas molestas arrugas que tanto se marcan al hablar y sonreír. Combate también patas de gallo, descolgamiento oval, arrugas de la frente, líneas de expresión, arrugas debajo de los ojos, arrugas del labio superior y de las comisuras de los labios (4).
El secreto, su fórmula, la única precursora del ácido hialuróncio que incorpora los activos para su bioasimilación: la glucosamina, que actúa como precursor, indispensable en la producción de ácido hialurónico y muy bien absorbido por el cuerpo; el manganeso, un co-factor enzimático que juega un papel activador en la síntesis de ácido hialurónico; y la hesperidina, un polifenol protector frente al estrés medioambiental (5).
5. Complejo P.A.P.: Glucosamina (precursor del ácido hialurónico) + Manganeso (activador) + Hesperidina (protector).
Incluir Inneov Pre-Hyaluron en nuestra rutina de belleza es el mejor regalo que podemos hacer a nuestra piel.