"Llegó, vio y venció". Ana de Armas nos ha dado una lección de cómo debutar en el Festival de Cine de Cannes sin pasar desapercibida. Era la primera vez que visitaba la ciudad de la Costa Azul francesa, sin embargo, la actriz cubana se ha convertido en una de las grandes revelaciones de este año sobre la alfombra roja. Tan sólo unas pocas horas le hicieron falta para conquistar con su belleza, naturalidad y simpatía. Por eso, le hemos dado al zoom para analizar al detalle cada uno de los looks que lució con motivo de esta ocasión tan especial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para su primer día en Cannes, y al tratarse de la rueda de prensa de la presentación de su nueva película Hands of Stone, Ana se decantó por un look muy fresco, dejando todo el protagonismo a su melena. Además, apostó por un maquilllaje ultranatural, con sombras en tonos tierra con un toque brillante, máscara de pestañas, ligero toque de blush en las mejillas y sin labial. Sin duda, ¡menos es más!
Siendo fiel a su estilo y siguiendo la línea de la naturalidad, para su gran noche en la alfombra roja de Cannes, la actriz fue un paso más allá y causó sensación convertida en una princesa de cuento moderna.
Para que destacara su vestido de color champán con cuello halter y adornos de cristal, Ana recogió su melena en un moño bajo messy con algunos mechones sueltos que dejaba su escote y hombros al descubierto.
Además de su peinado, su mirada fue el centro de todos los flashes. Nos encanta su impecable eyeliner negro efecto cat eye y el labial brillante rosado para darle un toque glossy.
Radiante, con su melena despeinada con ondas muy suaves que resaltaban su degradado con reflejos rubios.
Su melena es, sin duda, una de sus señas de identidad y le da mucho juego a la hora de hacerse diferentes peinados. En la imagen la vemos con su look más romántico, con un elaborado recogido trenzado y, de nuevo, dejando todo el protagonismo de su maquillaje a su mirada.
La noche nos da mucho más juego a la hora de arriesgar con nuestro maquillaje. Ana lo sabe y en Cannes la vimos así de impactante con un intenso labial rojo que contrastaba con el azul klein de su vestido.
La actriz, a la que conocimos en nuestro país gracias a su papel en la serie El Internado, huye siempre de los excesos y nunca la verás con un maquillaje demasiado recargado. Y es que precisamente ahí reside su éxito, en que tiene una belleza natural a la que no le hace falta mucho para destacar.
Ya hemos analizado sus peinados y maquillaje, pero ¿y las uñas? La actriz cubana no dejó nada al azar y lució un tono rosa pastel que le combinaba perfectamente con los diferentes looks que llevó.