Desde 2014 se venía rumoreando que entre ellos había algo más que una bonita amistad, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Brooklyn Beckham, de 17 años, y Chloe Moretz, de 19, han confirmado su relación. Siempre han intentado llevar su amor con la mayor discreción posible, pero parece que ya se han cansado de esconderse y no dudan en mostrarse con total naturalidad presumiendo de su amor en las redes sociales y posando juntos en photocalls.
El hijo de David y Victoria Beckham ha caído rendido a los encantos de la particular belleza de la protagonista de La quinta ola. Por eso, aprovechando que es la nueva chica de moda, en HOLA.com hemos hecho un repaso por sus looks más destacados, ¿te lo vas a perder?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Al más puro estilo diva de Hollywood, con la raya a un lado y ondas marcadas.
Una de sus últimas imágenes, convertida en una verdadera lady con la melena suelta y ondulada, raya al medio y volumen en la coronilla.
Su melena es, sin duda, una de sus señas de identidad. Antes solía llevarla mucho más larga, pero desde que se la cortó está mucho más favorecida y ha aprendido a sacarle el máximo partido combinando diferentes peinados y cambiando de liso a ondulado dependiendo de la ocasión.
Los labios es otro de sus puntos fuertes. Así, es habitual verla con acabados muy naturales (a veces con sólo un toque de gloss), pero cuando la ocasión lo merece, la actriz arriesga un poco más apostando por colores más oscuros y vibrantes que van del sexy rojo al burdeos, pasando por el fresa o tonos nude y pastel.
Moño bajo con la raya al medio e intenso labial fresa, un look muy a la italiana.
Su look más rockero: una coleta con tupé XL y eyeliner para conseguir una mirada infinita.
La actriz es 'experta' en combinar su maquillaje con su outfit. En la imagen, lleva un llamativo eyeliner azul con sombras de ojos en tonos marrones, ¡los mismos colores de su vestido!
Los moños y las coletas son, sin duda, sus peinados favoritos. La hemos visto llevarlos tanto con acabado pulido como más desenfadados, como el recogido de la imagen.
Otro peinado muy romántico, con la melena suelta y con algunos mechones recogidos hacia atrás con torcidos
La novia del primogénito de los Beckham se ha sumado al grupo de celebs que apuestan por llevar las cejas en su versión más salvaje, es decir, más pobladas y tupidas de lo que solíamos estar acostumbrados.
El look que llevó en una de las fiestas posteriores de los Oscar del año pasado es uno de nuestros favoritos: semirrecogido con la raya al medio y melena ondulada, perfilador negro y labial rojo. ¡De diez!
Muy guapa, con una coleta baja trenzada hacia un lado dejando algunos mechones sueltos.
En el año 2013, la actriz se animó a dar un giro radical a su imagen tiñéndose de castaña. ¿Te gusta? ¿La prefieres así o de rubia?
Presumiendo de su melena XXL en tonos caramelo con un semirecogido con tupé.
Una imagen tomada en 2011, cuando llevaba el cabello mucho más largo y en un tono más dorado.
Desde diademas hasta llamativos broches, también es fan incondicional de los accesorios para decorar su melena.
El extraliso es otra de sus opciones, aunque no suele apostar tanto por él como por el ondulado.
En 2012 aprovechaba para 'jugar' más con su melena y se animó con unas mechas rosas, una tendencia que vuelve a estar ahora muy de moda.
Una jovencísima Chloe, cuando tan sólo tenía 13 años, y llevaba una melenita mucho más corta con su rubio natural.