Hace justo un año que doña Letizia nos sorprendió luciendo un radical cambio de look. Seguidora de las últimas tendencias, la Reina quiso sumarse al must de la temporada y demostró que no le tiene miedo a la tijera luciendo un corte bob. Un peinado arriesgado pero de lo más cómodo con el que a lo largo de estos meses ha demostrado una gran versatilidad: la hemos visto lucir elaborados moños trenzados, recogidos con postizos, extraliso o con ondas marcadas...
Pero ahora que ya ha pasado tanto tiempo, parece que la esposa del rey Felipe VI va poco a poco diciendo 'adiós' a su corte y está dejando crecer su melena. No te pierdas nuestro repaso, mes a mes, para ver cómo ha ido evolucionando su peinado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
ABRIL DE 2015: Tras dejarnos sin palabras con su nuevo peinado, la Reina siguió apostando por el extraliso aunque en esta ocasión con las puntas hacia dentro.
ABRIL DE 2015: ¿Quién dice que no puedes lucir recogidos con el pelo corto? La Reina ha demostrado que el corte bob te ofrece mil y una posibilidades si sabes sacarle el máximo partido, como este moño bajo con torcidos que se hizo con un postizo.
MAYO DE 2015: Otra versión de recogido, muy original con mechones de cabello retorcidos hacia dentro y sujetos con horquillas formando una especie de trenza.
JUNIO DE 2015: De nuevo, con una de sus apuestas ganadoras, raya a un lado y melena lisa, en la que se pueden apreciar los diferentes reflejos castaños que lleva.
JULIO DE 2015: Las ondas han sido, sin duda, sus grandes aliadas durante todos estos meses. Más o menos marcadas y con un bucle más o menos abierto, lo cierto es que le dan mucha frescura y movimiento a sus looks.
SEPTIEMBRE DE 2015: Desde que se cortó la melena, el extraliso ha sido uno de sus peinados favoritos para los actos oficiales que ha tenido de día y eventos más informales o salidas privadas, como escapadas en familia con su marido y sus hijas, veladas de cine en pareja, paseos por la capital...
OCTUBRE DE 2015: El look que eligió para acudir a los premios Princesa de Asturias, un original recogido bajo con mechones entrelazados.
NOVIEMBRE DE 2015: Doña Letizia siempre lleva la raya en el lado izquierdo, muy pocas veces (por no decir ninguna) la hemos visto con la raya al medio.
DICIEMBRE DE 2015: Tener un corte bob no le ha impedido presumir de una melena con volumen y muy texturizada.
ENERO DE 2016: Para empezar el año, la Reina siguió siendo fiel a su estilo aunque ya se empezaba a notar que estaba dejando crecer su melena. Y es que si hubiera querido mantener ese corte, doña Letizia podría haber conservado el largo recortándolo mes a mes.
FEBRERO DE 2016: Antes de renovar su imagen, la Reina nos conquistó con un precioso recogido trenzado en el que después se inspiraron muchas celebs como la it girl Olivia Palermo o la periodista Sara Carbonero. Sin embargo, después de cortarse el pelo, doña Letizia ha seguido luciendo los mismos peinados.
MARZO DE 2016: Cuando apuesta por el liso, tan sólo hay unos pocos cambios que diferencian unos peinados de otros. Desde llevarlo o no con las puntas hacia dentro, a extraliso o con un poco de volumen en la parte de la coronilla.
ABRIL DE 2016: Se ha convertido en uno de los peinados más 'copiados' por numerosas celebs, ya que además de ser muy favorecedor, es muy cómodo y da un toque romántico a cualquier look. Si tú también quieres aprender a hacerte este recogido, no te pierdas este paso a paso.
ABRIL DE 2016: El cambio es más que notable, la melena ya le ha crecido mucho y, como puede verse en la imagen, ya ha sobrepasado sus hombros.
ABRIL DE 2016: Viendo estas imágenes no es de extrañar preguntarnos si la Reina va a seguir dejando crecer su cabello. ¿Volverá a lucir melena larga o se animará a cortárselo de nuevo?
ABRIL DE 2016: Doña Letizia es fan incondicional de los recogidos más o menos elaborados y, eso sí, siempre bajos.
© Getty Images y Gtresonline
MAYO DE 2016: La Reina acudió a la ceremonia de entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo, que se otorgaron en la cena conmemorativa al 40º aniversario del periódico El País, causando verdadera sensación y luciendo otra versión de sus habituales recogidos, con ondas y moño messy.