El viaje de los Duques de Cambridge a India y Bután nos ha dejado imágenes para el recuerdo. Anécdotas, momentos divertidos, gestos cómplices entre ellos... y, por su puesto, los estilismos que ha mostrado Catherine, que no ha dejado nada al azar y ha cuidando todo al detalle. En HOLA.com hemos aprovechado para hacer un repaso por todos los beauty looks con lo que la hemos visto durante estos días, ¿nos acompañas?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Recién llegada de Reino Unido, éste fue el primer look de la esposa del príncipe Guillermo al llegar a Bombay (India). Fue fiel a su estilo, con la melena suelta, la raya al medio y ondas suaves.
Durante la reunión con los niños de tres ONG (Magic Bus, Childline y Doorstep), en Bombay, vimos a la Kate más natural y espontánea, con su melena al aire y presumiendo de su mejor complemento: su impecable sonrisa.
Catherine causó sensación en la cena benéfica de Bollywood en el Taj Palace Hotel, en Bombay. La Duquesa acaparó todas las miradas con un llamativo diseño azul de Jenny Packham, a juego con sus espectaculares pendientes, un romántico recogido bajo y un maquillaje que resaltaba su mirada con eyeliner negro y un labial nude. ¡Radiante!
En la imagen puede apreciarse mejor el elaborado peinado que lució para esta cena benéfica.
Su melena es, sin duda, una de sus señas de identidad y es por ello que durante su viaje nos está dando una lección de cómo sacarle partido cambiando de look cada día. En la imagen, durante la reunión con los jóvenes talentos emergentes en 'The Social', en Bombay.
Un sencillo semirrecogido con la melena ondulada fue su opción para la celebración del 90º cumpleaños de la Reina, en Nueva Delhi (India).
Con la melena suelta es como más cómoda se siente, y es por ello que suele incluir algunas variaciones para cambiar y no verse siempre con el mismo look. En su visita a la comunidad Ram Terang, en Assam, la Duquesa lució un semirrecogido con la melena ondulada.
Uno de nuestros looks favoritos. Un recogido bajo trenzado con la raya a un lado, muy cómodo y favorecedor, que eligió para asistir al almuerzo con el Primer Ministro Narendra Modi, en Nueva Delhi.
La raya a un lado y la melena recogida con torcidos fue la clave de su peinado.
¿Quién no ha recurrido a las gafas a modo de diadema para retirarse la melena? Así vimos a la esposa del príncipe Guillermo disfrutando del safari que la pareja hizo por el Kaziranga National Park (India).
Durante su visita a la comunidad Ram Terang, en Assam (India), la Duquesa no paró de aquí para allá. Tanto, ¡que hasta su recogido se terminó deshaciendo!
Detalle del romántico recogido que lució la Duquesa en esta jornada.
De nuevo, opta por la melena suelta y ligeramente ondulada para su llegada a Bután.
Melena suelta, semirrecogidos y moños bajos están siendo los peinados con los que la estamos viendo en su viaje.
Para la cena con los Reyes de Bután, la Duquesa volvió a optar por la melena suelta, con mucho volumen de medios a puntas, con grandes ondas abiertas.
Casi seis horas estuvieron caminando a pie por las montañas de Bután, hasta Taktshang, el monasterio Nido del Tigre. Por eso, la nuera del príncipe Carlos de Inglaterra se decantó por un favorecedor 'outfit', de inspiración safari y con su melena suelta y ondulada.
Para acudir a una recepción de cooperación entre ambos países, Bután y Reino Unido, volvió a apostar por la melena suelta, un 'look' cómodo y natural, con mucho movimiento en las puntas, huyendo de peinados demasiado pulidos.