Hace mucho tiempo que dejó de ser una joven promesa. Se ha ganado por méritos propios ocupar un puesto en el top de nuestras mejores actrices y ahora, convertida en chica Almodóvar, Adriana Ugarte sigue sumando éxitos. Por eso, aprovechando que es la actriz del momento, en HOLA.com hemos querido hacer un repaso por algunos de sus beauty looks más destacados. ¿Nos acompañas?
En el año 2009, coincidiendo con la grabación de la serie La Señora, con la que obtuvo récord de audiencia, la actriz llevaba una media melenita con la que estaba muy favorecida. Casi siempre solía apostar por la raya a un lado y la melena lisa o con ondas suaves, para darle textura y movimiento.
La protagonista de Palmeras en la nieve sorprendió en la clausura del Festival de San Sebastián de 2010 luciendo una melena extralarga que quizá pudo conseguir gracias a la ayuda de postizos o extensiones.
En su reciente visita a El Hormiguero, la protagonista de Julieta causó sensación con este original 'Diamond Dress' de María Escoté, y maquillada y peinada por Iván Gómez, que le hizo una coleta pulida con la raya al medio y unos ojos ahumados en tonos tierra. ¡Nos encanta!
En 2015 nos sorprendió a todos convirtiéndose en una ambición rubia, ¿te gusta más así o la prefieres de morena?
En estos años también la hemos visto vestida de novia, con un sencillo recogido bajo con la raya al medio. ¿Sería esta su opción favorita para dar el 'sí, quiero'?
Ahora, la actriz luce un castaño oscuro con reflejos dorados que queda perfecto con su melenita desfilada y a capas.
Hace algunos años, probó a teñirse su melena XXL de negro azabache. No le quedaba mal, pero nos gusta mucho más con un tono chocolate o caramelo con reflejos más claros, ya que además de dar luz a su rostro le da un aire mucho más juvenil.
Para sus eventos más especiales, la actriz suele ir un paso más allá y decantarse por románticos recogidos. En este caso, lució una coleta con la raya al medio dejando algunos mechones para darle un aire messy.
Su versión más sexy, con una coleta alta messy con el flequillo tupido y desfilado. ¿El broche de oro? Un intenso ahumado en negro y labios ultranaturales. ¡Nos encanta!
Un moño alto deshecho con el flequillo abierto, su opción más cómoda para acudir a una entrevista en televisión.
Durante estos años, también se ha animado con el degradé, dejándose las puntas en un tono caramelo, y mostrando su lado más desenfadado e informal con la melena suelta y hacia un lado.
También la hemos visto convertida en una bella bailarina del siglo XXI con toda la melena recogida en un moño alto pulido.
La actriz consigue una mirada infinita con un lápiz de ojos negro, sombras plateadas y máscara para unas pestañas XXL.
Dejando todo el protagonismo a su maquillaje con un recogido pulido hacia atrás. Acaparó todas las miradas con un impactante beauty look en el que combinó eyeliner y ojos perfilados en negro con unos intensos labios en rojo.
Sin duda, ¡nuestro look favorito! Nos encanta que presuma de melena con volumen y ondulada (queda perfecta con sus reflejos más rubios) y el maquillaje, que resalta su mirada con eyeliner negro, mejillas sonrosadas y labial nude.
Ondas al más puro estilo Hollywood con la raya a un lado, un look con el que no hemos vuelto a verla.
El look que eligió para los Premios Ondas de 2014: una original trenza de lado y deshecha y un maquillaje que resaltaba su belleza natural.
En ocasiones, suele combinar el tono de su vestido con sus sombras de ojos. Eso sí, siempre siendo fiel a sus básicos beauty: una piel bien hidratada, base natural, ligero toque de blush en las mejillas y máscara de pestañas.
El rojo y el nude son, sin duda, sus labiales favoritos pero también apuesta por tonalidades más llamativas como la gama de fucsias.