Esta temporada siguen pegando con fuerza los peinados effortless chic. Recogidos, coletas, moños o melenas sueltas se convierten en los grandes protagonistas pero, eso sí, con un efecto deshecho y huyendo de los acabados muy pulidos y apretados. Se llevan las melenas despeinadas, con ondas muy suaves y abiertas con las que podrás presumir de tu versión más lady y glamourosa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como todo, requiere algo de maña (y mucha práctica) pero juega a tu favor que sean peinados imperfectos y que no importe que te quede desigual con algunos mechones sueltos. De hecho, esto último es casi una 'obligación', ya que es ahí donde reside precisamente su éxito.
Inspírate en la coleta baja de la siempre bella Blake Lively, el semirrecogido trenzado de Olivia Palermo o los peinados messy de la it girl Chiara Ferragni o la actriz Dianna Agron. Verás que son peinados que puedes hacerte sin mucho esfuerzo y que serán perfectos tanto para tu día a día como para causar sensación en un evento de noche más especial. Cómodo, fácil y de tendencia, ¿qué más se puede pedir?
Además de ellas, también se han sumado a este must otras celebs como las actrices Olivia Wilde, Nikki Reed, Jessica Alba y Olivia Munn, las it girls Miroslava Duma, Elena Perminova o Kristina Bazan, la modelo Rosie Huntington-Whiteley, Cressida Bonas, o las cantantes Jennifer López y Leona Lewis. Dentro de nuestras fronteras, son seguidoras incondicionales de los recogidos deshechos Paula Echevarría, Úrsula Corberó, Clara Lago, Nieves Álvarez y Adriana Ugarte.
¿Te animas a lucir tu versión más desenfadada pero sin perder ni un ápice de estilo? ¡Toma nota de todas estas ideas!