El midi es uno de los must de esta temporada, sin embargo, los cortes XXL nunca han dejado de estar de moda y ahora se llevan, más que nunca, las melenas largas, llenas de brillo y con mucho movimiento. Eso sí, un pelo sano y fuerte puede convertirse en tu mejor aliado, pero si lo tienes seco y sin vida puede hacer precisamente el efecto contrario. Por eso, es muy importante darle los cuidados que necesita y muchos mimos para que se convierta en una de tus señas de identidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Consejos para cuidar una melena XXL
¿Lo mejor de todo? Las mil y una posibilidades de peinados que tienes a tu alcance. Al contrario que el corto o la media melena, que nos ofrecen menos variables, las melenas extralargas te permiten cambiar de look en unos pocos segundos ya sea con moños, coletas, trenzas, semirrecogidos... ¿Liso o rizado? ¿Pulido o messy? ¿Romántico o algo más rockero? ¿Suelto o con accesorios?
Si todavía no te decides o simplemente necesitas ideas para tu día a día, inspírate en la modelo Lily Aldridge y toma nota de sus propuestas para sacarle partido a una melena envidiable. ¿Te animas a probar alguno de estos peinados? ¿Cuál es tu favorito?