Patas de gallo, arrugas y flacidez facial: cómo actuar

Combate los signos del cansancio, la flacidez y las patas de gallo con lo último en cremas 'antiaging'

Por hola.com

Cada día sigues el mismo ritual para lucir una piel radiante. Sabes que la cara es el espejo del alma y, como es tu mejor carta de presentación, la cuidas con mucho mimo. Pero ¿te has dado cuenta de que según van pasando las horas y cuando llega el final del día notas que los signos de cansancio se vuelven más visibles? Estrés, reuniones, citas ineludibles... a lo largo del día, probablemente tu rostro se ha ido poco a poco apagando. Y es que la piel pierde su firmeza y luminosidad y las arrugas se intensifican, ¿cómo puedes evitarlo? Con Liftactiv Supreme de Vichy. Es difícil escoger entre tanta oferta de cremas antiarrugas, por lo que es importante conocer las últimas novedades en cosmética antiaging, que nos permiten corregir los signos de la edad desde el momento en que se vuelven visibles.

VER GALERÍA

Aspecto cansado, arrugas profundas, bolsas, ojeras, imperfecciones... revelan que nuestro rostro ha perdido la energía de una piel joven; una piel que cada vez tarda más en recuperarse. Por eso, es muy importante que desde ya empieces a utilizar cremas que combatan los signos del envejecimiento diario, que acaban formando los signos del envejecimiento futuro.

VER GALERÍA

Somos muy impacientes y queremos empezar a ver resultados desde el principio. Por eso, y porque las mujeres buscamos una transformación inmediata de la piel en el momento en que aplicamos el tratamiento por la mañana, Vichy ha descubierto una nueva escala para medir el envejecimiento y ha incorporado la tecnología de corrección óptica 3D en la fórmula de Liftactiv Supreme para lograr unos resultados instantáneos en el aspecto y la textura de la piel.

Contorno de ojos: ¿Qué dice de ti tu mirada?

'Antiaging': todas las claves de los planes de antienvejecimiento

‘Tips’ antiedad para una piel radiante

Además, para optimizar los efectos de sus ingredientes activos, ha desarrollado un método de aplicación a medida para tratar cuatro zonas: ojos, pómulos y mejillas, línea de la mandíbula y arrugas transversales. El objetivo es descongestionar, energizar la piel y revitalizar la tez apagada.

¿Cómo debes aplicarlo correctamente? Coge papel y lápiz y toma nota...

- ZONA 1: Comenzamos por la zona de alrededor de los ojos, donde se forman las temidas patas de gallo. Desliza y masajea con la yema de los dedos por debajo del párpado inferior siguiendo la línea del hueso hacia el exterior.

- ZONA 2: Unos pómulos frescos y marcados son un signo de juventud, pero con el tiempo van perdiendo firmeza y aparece la temida flacidez facial. Desliza las yemas de los dedos sobre pómulos y mejillas y realiza 3 suaves toques en la parte central y exterior de las mejillas.

- ZONA 3: Para que el producto actúe por todas las partes de tu rostro, coloca las manos con los dorsos enfrentados y realiza movimientos de alisado desde las comisuras de los labios hacia la sien. Repetir 2 veces.

- ZONA 4: El cuello, la frente, la parte próxima a los labios... son las primeras zonas en las que los signos de la edad se hacen visibles. Realiza suaves pinzamientos con los dedos índice y pulgar en sentido perpendicular al surco de la arruga. Repetir al menos 3 veces.

VER GALERÍA

Para terminar el masaje, distribuye una pequeña cantidad de producto de forma uniforme mediante toques firmes y realiza pulsaciones con las yemas de los dedos sobre frente, pómulos y mejillas. ¡Y voilà! Notarás tu piel mucho más firme y luminosa en muy poco tiempo.

Te recomendamos que no esperes más para plantar cara a las patas de gallo, las arrugas y la flacided. Liftactiv Supreme de Vichy es la solución que estabas buscando para todos estos problemas. ¡Pruébalo y sorpréndete con los resultados!