Que la supermodelo Karlie Kloss tiene una figura envidiablemente en forma es un hecho que a nadie se le escapa. La ‘top’ puede presumir de lucir un cuerpo saludable y firme, que ha paseado por las pasarelas de todo el mundo, imponiendo que se aceptaran los cuerpos tonificados en una industria dominada por la delgadez. Tal vez por ello la firma deportiva Adidas ha decidido que Karlie tenía que formar parte de su nueva campaña para este 2016, bautizada como I´m here to create.
Adidas se ha decantado por mostrar el deporte desde la perspectiva femenina de deportistas y artistas de todo el mundo amantes del fitness y la vida sana. La campaña, que muestra historias auténticas de superación a través de unos videos muy personales, pretende animar a los amantes de la vida deportiva para que muestren su lado más creativo.
La modelo ha puesto su granito de arena con un vídeo en el que muestra cómo es su día a día. Unas imágenes que nos dejan ver su ajetreada rutina en la que no podía faltar una buena sesión deportiva y una alimentación equilibrada. Porque ya se sabe: mens sana in corpore sano. Un lema que la rubia parece tener muy claro.
Pero, además, en la campaña podemos ver cómo la supermodelo luce mejor que nadie las nuevas prendas de Adidas al tiempo que realiza sus ejercicios de fitness. Sus increíbles abdominales son obra de mucho esfuerzo y, sobre todo, de un gran dominio de la presa, tal y cómo nos muestra en sus redes sociales.
- Lee: ¡Súbete al ring de boxeo como las 'celebrities'!
Karlie Kloss se define como una ‘omnivora del fitness’, un mantra que lleva allá donde vaya. La modelo ha aprendido, por necesidad, a practicar todo tipo de ejercicios durante sus viajes, tan sólo llevando consigo sus zapatillas deportivas para poder salir a correr e improvisar una tabla de ejercicios. Pero, por si fuera poco, siempre busca un hueco para hacer pilates, yoga, boxeo y baile, otros de sus deportes favoritos.
- Lee: Karlie Kloss, así entrena y se cuida una supermodelo
Vida saludable y alimentación orgánica
Pero, tal y como confiesa la ‘top’, otra cosa importante para estar en forma es llevar una alimentación saludable. La modelo cuida su dieta ingiriendo productos orgánicos y saludables, sobre todo a la hora del desayuno, su momento preferido del día. Suele elegir batidos de proteínas, zumo verde, tortilla de huevo con aguacate o simplemente yogur y fruta fresca.
Lee: ¿Qué desayunan las 'celebrities' para estar en forma?
Entre horas mantiene el apetito a ralla con ‘snacks’ de lo más ‘healthy’ como aguacate triturado o hummus acompañado de ‘crudités’ de verduras. Para sus platos principales apuesta siempre por recetas ligeras, como ensaladas de lo más variadas y proteínas magras, como el salmón a la plancha o los huevos duros hervidos. El arroz, la quinoa, los cereales integrales, el pescado blanco o las verduras al vapor tampoco faltan en su dieta diaria. Además, ¡es una amante del sushi!
Ya sabes, si uno de tus propósitos para este nuevo año es rendirte a la vida deportiva y saludable copia los consejos de Karlie Kloss. ¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!