¡Es hora de ir al gimnasio! Uno, dos, uno, dos... pero ¡espera! Antes de cumplir con tu rutina habitual tienes que preparar tu bolsa. ¿Cómo? ¿Qué cosas no pueden faltar? Necesitas algunos productos básicos que te ayudarán a estar perfecta. Y es que aunque todas sabemos a lo que vamos, a hacer ejercicio y a quemar calorías, eso no implica que no podamos seguir un 'ritual' de cuidados antes y después de ir al gym.
Un coletero o unas horquillas, un bálsamo labial, un desodorante para pieles sensibles, un gel para tonificar... Antes de salir de casa, que no se te olvide recogerte bien el pelo para que no te moleste. No es recomendable maquillarse, pero puedes utilizar una BB cream que te de un poco de color al rostro y aplicarte una máscara de pestañas resistente al agua preparada para 'sobrevivir' a cualquier sesión deportiva. Un ligero toque de rubor en las mejillas será perfecto para conseguir ese efecto 'buena cara' pero sin pecar de exceso.
¿Y después? Si vas con prisa porque tienes una cita y no tienes tiempo de lavarte el pelo, puedes recurrir a un champú en seco que te sacará de más de un apuro. Un gel de ducha ultrahidratante, unas toallitas desmaquilladoras y un exfoliante para eliminar cualquier impureza, ¡se convertirán en tus mejores aliados!