Vampiros, brujas, momias, esqueletos... Halloween es, sin duda, la fecha más terrorífica del año. Por una noche, dejamos volar nuestra imaginación y sacamos nuestro lado más siniestro y aterrador. Todo (o casi todo) vale y son muchos los que se pasan semanas decidiendo cuál va a ser su elección. Unos se convierten en los protagonistas indiscutibles de la fiesta por llevar el disfraz más espeluznante, mientras que hay otros que ganan por originalidad o la elaboración de su estilismo.
Pero... ¿qué pasa con las que preferimos no arriesgar tanto y queremos algo diferente? Si no quieres verte 'disfrazada' con algo con lo que no estés cómoda, te animamos a que no pierdas la oportunidad de disfrutar de Halloween pero hazlo de una manera más chic y elegante.
Negro, rojo, azul, morado, burdeos, naranja... No te olvides de los 'reyes' de esta noche tan especial y deja que los ojos y los labios sean los grandes protagonistas para que se conviertan en el centro de todos los flashes. En cuanto al peinado, siempre puedes optar por una divertida peluca pero si no, prueba con los tintes permanentes o anímate a hacerte originales recogidos, a dejar la melena suelta con la raya al medio bien pulida o a darle volumen a tu cabello creando ondas zig zag con las planchas. ¡Ah! Que no se te olviden las uñas. Ahí es donde puedes arriesgar un poco más y lucir combinaciones o dibujos originales en tonos oscuros y eléctricos.
Inspírate en el labial cereza de Poppy Delevingne o el burdeos de Lily Collins, la impactante mirada ahumada de Camilla Belle, el tinte rojizo de Ashley Tisdale o el exagerado liner de Olivia Palermo y Taylor Swift. Eso sí, para que los colores destaquen aún más, recurre a una base de maquillaje que te deje una piel impecable sin imperfecciones, como de porcelana.
¿Todavía no sabes por qué look decantarte? Echa un vistazo a nuestros favoritos beauty para que este año causes sensación en Halloween: