Los excesos en las comidas, los cambios de temperatura o el no hidratarnos lo suficiente; genera la aparición de celulitiso piel de naranja en nuestra piel de la que resulta muy complicado librarse. Eso se ha terminado, con el nuevo tratamiento Vela Smooth de Hedonai conseguirás una piel llena de elasticidad y visiblemente uniforme.
Vela Smooth es un tratamiento no invasivo que, mediante su aplicación sobre la zona celulítica, permite reducir y reafirmar la piel.
Con el método de Hedonai mejorarás la circulación de tu piel y la reabsorción de los líquidos, por lo que conseguirás acabar con la celulitis rápidamente y recuperar la elasticidad de la misma.
Para lograr los mejores resultados Hedonai pone a tu disposición a un equipo médico que estará supervisando en todo momento el tratamiento, con el fin de que experimentes una sensación de bienestar y vuelvas a sentirte segura de ti misma.
Si tienes cualquier duda, acude a los centros Hedonai o llama por teléfono, y su equipo de profesionales te resolverá todas las dudas acerca del tratamiento de Vela Smooth.